Sampdoria y Napoli se juegan el tercer puesto de la Serie A esta tarde

Lunes, Diciembre 1, 2014

Por Randall Aguilar
Serie A  Italia Sampdoria vs Napoli

Inicia una nueva semana y resta todavía un partido más por jugarse para completar la jornada 13 de la temporada de la Serie A en Italia, partido que se jugará en el estadio Comunale Luigi Ferraris a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Sampdoria y el Napoli; buen partido sin duda, para poner punto final a una jornada en la cual los grandes favoritos de la liga han cumplido con creces; la Juve venció 2-1 al Torino gracias a un gol de último minuto de Andrea Pirlo, el AS Roma goleó 4-2 al Inter de Milán en un verdadero partidazo, en casa, y además la Fiorentina goleó 4-0 al Cagliari, para mencionar algunos de los más importantes.

No ha habido cambios importantes en la tabla de la Serie A entonces hasta ahora, la Juve sigue en la cima, ahora con 34 puntos y un +25 en su diferencia de goles, el AS Roma es segundo con 31, y eso sí, el Genoa, que también ganó, es tercero en este momento con 23 puntos, a falta de que jueguen el Napoli y el Sampdoria hoy, que son los que siguen en la tabla, el Napoli de cuarto con 22 puntos y el Sampdoria de quinto con 21, ambos con un partido menos claramente. El AC Milán llegó a 21 puntos también y se ubica en el sexto puesto, Lazio es sétimo con 20, y Fiorentina alcanzó los 19 puntos y la octava posición de la tabla. El Inter de Milán, por el otro lado, se quedó en 17 puntos, y bajó hasta el onceavo puesto de la tabla.

Con las cosas así, el partido de hoy toma más importancia sin duda, ya que ambos equipos, tanto Napoli, como Sampdoria, se disputan directamente el tercer puesto de la tabla. El Napoli es el que llega mejor ubicado en la tabla, en el cuarto puesto y con 22 puntos; al equipo le basta un empate para retomar su tercer lugar por encima del Genoa, ya que suma 22 puntos y una diferencia de goles de +8, mientras que el Genoa suma 23 y una diferencia de goles de +7. Claramente, eso sí, el Napoli intentará buscar la victoria, con lo que llegaría hasta 25 puntos y quedaría dos por encima del Genoa. Por el otro lado, al Sampdoria solamente le vale el triunfo para avanzar posiciones; en caso de empatar llegaría a 22 y quedaría por detrás del Napoli y el Genoa, en ese orden, pero de ganar llegaría a 24, mientras que Genoa quedaría con 23 y Napoli con 22 en el quinto puesto.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue una goleada de 5-2 del Napoli en casa del Sampdoria, en donde jugarán hoy. Anterior a ese, el Napoli ganó 4 de los últimos 5 encuentros, el otro fue un empate sin goles. La última vez que Sampdoria se dejó la victoria fue en mayo del 2010, con un 1-0 en casa.

¿Cuál es tu pronóstico para este partido de hoy en la Serie A? ¿Seguirá el dominio del Napoli, o podrá el Sampdoria dejarse el triunfo en casa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba