San Siro es el escenario de un nuevo derbi de Milan en la Serie A este domingo

Sábado, Noviembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Serie A AC Milan vs Inter Milan

Arrancó ya la jornada 12 de la temporada de la Serie A en Italia, y los dos grandes favoritos de la liga volvieron a cumplir una vez más, manteniendo las cosas intactas en la cima de la tabla por ahora; el AS Roma derrotó al Atalanta como visitante con marcador de 2-1, y posteriormente, en el Olímpico de Roma, la Juventus goleó con un contundente 3-0 al Lazio para mantener su ventaja de 3 puntos en la cima de la clasificación, llegando hasta 31 puntos ya, mientras que la Roma llegó a 28. Además, cabe resaltar que una vez más, la Juve ha conseguido mantener su portería imbatida, y que se mantiene como el equipo con mejor defensa de todo el fútbol italiano, con apenas 4 goles en contra hasta ahora.

Una gran cantidad de partidos se jugarán a lo largo de este domingo en la Serie A, la mayor parte de la actividad de esta nueva jornada, un total de 7 encuentros para ser exactos, que se complementarán con un partido más que se llevará a cabo el lunes para poner punto final a la fecha. La pelota comenzará a correr desde muy temprano este domingo, desde las 6:30 am hora del este con la visita del Sassuolo al Torino. Un total de 5 encuentros se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am hora del este, que son Cesena contra Sampdoria, Hellas Verona contra Fiorentina, Napoli contra Cagliari, Parma contra Empoli y Udinese contra Chievo. Pero lo mejor del día, sin duda alguna, será lo que se viene en horas de la tarde, el gran derbi de Milán, cuando en San Siro se enfrenten el AC Milán contra el Inter de Milán, a partir de las 2:45 pm hora del este.

AC Milán contra Inter de Milán es una de las más grandes rivalidades, no sólo del fútbol italiano, sino a nivel continental; es uno de esos clásicos que desata pasiones, que siempre llaman la atención sin importar cuál sea la situación de los equipos, o qué tan cerca o largo se encuentren en la tabla; un clásico es especial cada vez que se juega, y así mismo es impredecible. El mejor ubicado de los dos en este momento es el equipo rossonero, el AC Milán, en el sétimo puesto de la tabla, con 17 puntos y una diferencia de goles de +4 en sus 11 partidos jugados. Un par de puestos atrás, en la novena posición, encontramos al equipo neroazzurro, el Inter, con 16 puntos y una diferencia de goles de +3.

Existe una paridad total entre estos dos equipos en sus últimos 3 enfrentamientos entre sí; en el primero de ellos empataron a un gol con el Inter como casa, luego el Inter venció 1-0 también jugando como equipo casa, y por último fue el AC Milán el que venció 1-0 jugando como equipo casa también. Antes de estos 3 juegos el Inter había ganado 1-0 como visitante; todos estos, partidos por la Serie A, y como vemos, todos con apenas uno o dos goles anotados, así que podemos esperar un partido bastante cerrado nuevamente.

¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo en la Serie A? ¿A quién le vas en el derbi de Milán? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba