San Siro es el escenario del juego mas llamativo de esta jornada de la Serie A

Sábado, Diciembre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Serie A Fernando Torres AC Milan vs Gonzalo Higuain Napoli

Actividad de la fecha número 15 de la temporada de la Serie A en Italia para este fin de semana; fecha que arrancó desde este sábado con dos buenos partidos que se llevaron a cabo, en uno de ellos el Palermo se impuso con un 2-1 al Sassuolo con un gol casi al final del partido, y posteriormente el Lazio venció tranquila y contundentemente al Atalanta con un marcador de 3-0. Restan todavía un gran total de 8 partidos más por jugarse para completar la jornada, y la actividad comenzará desde muy temprano en la mañana este domingo, desde las 6:30 am hora del este, con el campeón defensor de la liga como encargado de poner a rodar el balón.

La pelota comenzará a rodar a partir de esa hora en el Juventus Stadium en Turín, en donde el equipo tricampeón de la Serie A, la Juve, recibirá la visita del Sampdoria. Otros 3 partidos comenzarán un rato más tarde, a partir de las 9:00 am hora del este, que son el de Genoa contra AS Roma en el COmunale Luigi Ferraris, Parma contra Cagliari en el Ennio Tardini, y Udinese contra Verona en el Stadio Friuli. A partir de las 12:00 pm se enfrentará el Cesena a la Fiorentina en el Stadio D. Manuzzi, y para cerrar la actividad del día, a partir de las 2:45 pm hora del este se jugará el partido más atractivo de esta jornada sin duda alguna, entre AC Milán y Napoli en San Siro.

El lunes se jugarán dos partidos más para completar la fecha, ambos en horas de la tarde; Empoli contra Torino en el Stadio Carlo Castellani a partir de la 1:00 pm hora del este, y Chievo Verona contra Inter de Milán a las 3:00 pm en el Marc’ Antonio Bentegodi.

Recordemos que la lucha por la cima de la tabla sigue siendo exclusiva para dos equipos de la liga solamente por ahora, Juventus, que lidera con 35 puntos y una diferencia de goles de +5, y AS Roma que se ubica en el segundo puesto con 32 unidades y un +16 en su diferencia goleadora. Genoa es tercero en la tabla por ahora, con 26 puntos, y Lazio es cuarto, también con 26, e incluso con una mejor diferencia de goles, pero con un partido más jugado, luego de su victoria del sábado. Para completar la zona de puestos europeos, encontramos al Sampdoria en el quinto puesto de la tabla, con 25 puntos; Napoli es sexto con 24, ÁC Milán es sétimo con, Udinese octavo y Palermo noveno, con 21 puntos cada uno, aunque Palermo ya jugó y ganó su partido de esta fecha. Fiorentina completa los primeros diez de la tabla, con 20 puntos, mientras que el Inter cayó hasta el doceavo puesto de la tabla, apenas con 17 unidades.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo y lunes de Serie A? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba