Se calientan las cosas en la zona alta de la tabla de la Serie A para esta fecha 14 de la temporada

Sábado, Diciembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas y Noticias deportivas de futbol, la Serie A Gervinho AS Roma

Se juega ya la fecha número 14 de la temporada de la Serie A en Italia, luego de que ayer viernes se jugara ya el primer partido del fin de semana, un empate sin goles entre el líder de la tabla, la Juventus, y la Fiorentina, en el Stadio Artemio Franchi, resultado que no es de gran ayuda para ninguno de los dos verdaderamente; la Juve perdió terreno y le dio chance al AS Roma, que jugará hoy, para recortar distancias y quedar a solamente un punto de diferencia en la cima de la tabla, mientras que la Fiore por su lado, no tiene movimiento en la tabla con ese punto sumado, y se mantiene entonces en el octavo puesto apenas, pero con la posibilidad de bajar escalones dependiendo de los resultados que se den entre hoy y el lunes.

Hoy sábado se jugarán solamente dos partidos en esta fecha 14 de la Serie A italiana; a partir de las 12:00 pm hora del este el AS Roma recibirá la visita del Sassuolo en el Estadio Olímpico, y luego, a las 2:45 pm, el Torino y el Palermo se enfrentarán en el Grande Torino. El grueso de la jornada se jugará mañana domingo, ya que hay 5 partidos en el calendario, arrancando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con el partido entre el Napoli y el Empoli en el San Paolo, en Nápoles; 3 partidos se jugarán de manera simultánea a partir de las 9:00 am, que son Atalanta contra Cesena en el Atleti Azzuri d’Italia, Genoa contra AC Milán en el Luigi Ferraris, y Parma contra Lazio en el Ennio Tardini, y para cerrar la actividad del día, ya en la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, el Inter de Milán y el Udinese se enfrentarán en el Stadio Giuseppe Meazza en Milán, casa del equipo neroazzurro.

La actividad de la jornada finalizará hasta el lunes cuando se jugarán otros dos buenos partidos; Cagliari contra Chievo Verona en el Stadio San Elia a partir de la 1:00 pm hora del este, y por último, Hellas Verona contra Sampdoria, a las 3:00 pm en el Stadio Marc’ Antonio Bentegodi.

Luego del empate de ayer, la Juve lidera la tabla con un total de 35 puntos en 14 partidos, con una diferencia de goles de +25, y sigue demostrando una gran solidez defensiva, al no permitir goles nuevamente, a pesar de no haber podido anotar tampoco, y suma solamente 5 goles en contra en toda la temporada. El AS Roma suma 31 puntos en el segundo lugar de la tabla, y de ganar hoy llegaría hasta 34, para calentar las cosas en la cima. Napoli es tercero y Genoa es cuarto por el momento, con 23 puntos cada uno, mientras que Sampdoria completa la lista de equipos en puestos europeos, en el quinto lugar con un total de 22 unidades. El AC Milán es sexto por ahora con 21 puntos, el Lazio es sétimo con 20, y el Inter de Milán es apenas onceavo con 17, para mencionar a algunos de los equipos más seguidos del fútbol italiano.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta fecha 14 de la temporada de la Serie A? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO a lo largo de toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba