Seria A Italia - AC Milan vs Juventus

Sábado, Febrero 25, 2012

Por Randall Aguilar
AC Milan vs Juventus- Serie A Italia

A partir de las 12:00 pm hora del este jugarán el Genoa y el Parma, en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, casa del Genoa, y luego, a partir de las 2:45 pm hora del este, jugarán nada más y nada menos que los dos primeros equipos de la tabla, el actual campeón defensor y el que es actualmente uno de los mejores, y único invicto del torneo, hablamos del AC Milán y de la Juventus, dos de los grandes equipos de Italia y de los más grandes e importantes de todo el continente europeo y del futbol mundial.
Para el primer juego, tanto el Genoa como el Parma llegan necesitados de puntos ya que ambos cayeron posiciones en la última jornada, y se ubican en media tabla, pero en la zona baja en este momento. El Genoa ocupa la doceava posición de la tabla, con un total de 30 puntos en su cuenta y una diferencia de goles de -13 después de 24 partidos disputados. El Parma por su parte, se ubica en el puesto número 16, con apenas 28 puntos en 23 partidos y con una diferencia de goles de -8. Los de casa venían jugando bien, pero ahora llegan con una racha de 3 derrotas al hilo, mientras que el Parma viene de perder su último encuentro, pero antes había ganado uno y empatado 3.

El partido de la jornada sin duda alguna será el que se juegue en San Siro, en Milán en esta ocasión, en donde el campeón defensor recibirá al único equipo invicto del torneo y única amenaza inmediata además en la cima de la liga. El AC Milán es en este momento el líder de la Serie A, con 50 puntos en 24 partidos, y una diferencia de goles de +27, mientras que la Juve se ubica en la segunda casilla, con un punto menos apenas, 49, pero con un partido menos, 23, y una diferencia de goles de +22. La Juve era de hecho líder del torneo hasta hace poco, que no pudo jugar un par de partidos por el mal clima, y por eso el Milán se adelantó en la carrera, pero con una victoria en este importante juego el equipo podría volver a ubicarse en lo más alto de la tabla, además de recortar la ventaja de los de casa en cuanto a la diferencia de goles, algo importante en este momento debido a la cercanía de ambos equipos en cuanto a los puntos, en caso de un eventual empate. Curiosamente estos dos equipos también se están enfrentando en las semifinales de la Coppa Italia, en donde se enfrentaron hace apenas unos días, con una victoria de la Juve de 2-1 en este mismo estadio, en el partido de ida. Por el lado de los de casa, el equipo viene en un gran momento, después de humillar al Arsenal de Inglaterra con una goleada de 4-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League.
¡No te pierdas este gran partido, ven a vivirlo con nosotros en alguno de nuestros locales o en nuestro sitio, www.betcris.com, para que no te pierdas la emoción de apostar y ganar en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba