Serie A Italia - 15 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia

Uno de los partidos será entre el Atalanta y el Genoa, en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, casa del Atalanta. En la liga ambos equipos se ubican en la media tabla, pero el que tiene mejores números por ahora es el Genoa, que ha conseguido algunos resultados importantes en las últimas fechas. El equipo se ubica en este momento en la décima posición de la tabla general, con 30 puntos en 22 partidos y una diferencia de goles de -11. El Genoa ha ganado hasta ahora 9 partidos en la liga, ha empatado 3 y perdido 10, y de sus últimos 5 partidos perdió 3 y ganó 2, contra el Napoli y contra el Lazio, ambos en partidos de liga. En el caso del Atalanta, el equipo se ubica en este momento en la posición número 15 de la tabla general de la liga, con solamente 24 puntos en 22 partidos y con una diferencia de goles de -2. El equipo ha ganado 7 partidos hasta ahora en la liga, ha empatado 9 y perdido 6 solamente, y en sus últimos 5 encuentros ganó solamente uno, frente al Cesena, mientras que 3 de ellos fueron derrotas y uno, el último, fue un empate, contra el Lecce, último en la tabla.

En el otro partido del día, se enfrentarán el Parma y la Juventus, en el Stadio Ennio Tardini, casa del Parma. Los de casa se ubican en este momento en la posición número 13 de la tabla, con 27 puntos en 22 partidos y con una diferencia de goles de -7. El equipo ha ganado 7 partidos hasta ahora en la liga, ha empatado 6 y perdido 8, y de sus últimos 5, ganó 2, contra el Siena y contra el Chievo, perdió uno, contra el Inter, y empató otros 2. En el caso de la Juve, el equipo es segundo en este momento en la tabla, 2 puntos por detrás del AC Milán pero con 2 partidos menos que ellos. La Juve suma 45 puntos en su cuenta, y con una victoria hoy retomaría la cima del campeonato todavía con un partido menos jugado. El equipo se mantiene además como el único equipo de la Serie A que no conoce todavía la derrota después de 21 partidos jugados, y suma una muy buena diferencia de goles de +20 hasta ahora. De sus últimos 5 partidos el equipo ha ganado 4 y empatado uno, contando partidos de liga y de Coppa Italia.
No te pierdas estos dos buenos partidos, ingresa a nuestro sitio ahora mismo para que apuestes en tus favoritos, no pierdas la oportunidad de jugar y ganar con la Serie A en BetCRIS. Recuerda además seguirnos en redes sociales como siempre!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba