Siena vs Catania | Serie A - 22 de Febrero

Miércoles, Febrero 22, 2012

Por Randall Aguilar
Serie A Italia - AC Siena

Ambos equipos llegan a este partido muy necesitados de puntos, en la zona baja de la tabla, y de hecho uno le sigue al otro, aunque con una diferencia de 4 puntos entre ellos. Los de casa son los que se encuentran en peor situación en este momento, en la posición número 17 de la tabla general, con un total de 23 puntos en 23 partidos, con solamente 5 victorias en lo que va de la temporada, 8 empates y 10 derrotas, y con 23 goles anotados a favor contra 26 en contra, para un -3 en su diferencia de goles hasta el momento. De sus últimos 5 partidos el equipo ha ganado solamente 2, primero contra el Napoli en un partido de copa y luego contra el AS de Roma en un partido de liga. El equipo también sufrió 2 derrotas en esos 5 partidos, ambas por la liga, primero contra la Fiorentina y luego sorpresivamente contra el Lecce en la última jornada disputada, con lo que ese equipo logró por fin abandonar el sótano de la Serie A y ubicarse a solamente 2 puntos de diferencia del Siena precisamente. Cabe destacar que en 3 de esos partidos se marcaron 3 o más goles, mientras que en los otros dos solamente se marcó uno en total.

El Catania por su parte, se ubica solamente una casilla más arriba entonces, en la posición número 16 en este momento, con un total de 27 puntos en 22 partidos solamente, siendo de hecho el equipo que menos partidos ha disputado en la liga hasta el momento. De esos 22 partidos el equipo ha ganado solamente 6 hasta el momento, ha empatado 9 y perdido 7, marcando 28 goles a favor contra 32 en contra, para un -4 en su diferencia de goles en este momento. La situación no se ve tan mala para el equipo, considerando que ha jugado menos partidos, pero claramente tendrá que salir a ganar esos partidos para poder avanzar puestos en la tabla. De sus últimos 5 partidos el equipo ha ganado solamente uno, contra el Genoa, dos fueron derrotas y los otros dos fueron empates, las derrotas contra el Udinese y la Juve, dos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, y los dos empates fueron contra el Parma y el AS de Roma, todos partidos de liga.
Las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fueron en casa del Catania y ambos fueron empates, uno con un 2-2 y el otro con un 0-0, mientras que la última vez que jugaron en este escenario, el Siena sacó una valiosa victoria de 3-2. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar con este bonito partido, ingresa tus apuestas en nuestro sitio ahora mismo!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba