Siena y Lazio juegan el cierre de la jornada 25 de la Serie A

Lunes, Febrero 18, 2013

Por Randall Aguilar
Siena vs Lazio - Serie A Jornada 25

Hoy se jugará un único partido en el calendario de la Serie A en Italia, partido que marcará el cierre de la jornada número 25 de la temporada, jornada que ha dejado varios detalles interesantes hasta ahora. El partido de hoy se jugará en el Stadio Artemio Franchi, a partir de las 2:45 pm hora del este, en donde el Siena recibirá a un presionado equipo del Lazio.

Ya durante el fin de semana el AC Milán consiguió vencer al Parma, el viernes, con marcador de 2-1, el sábado el As de Roma sacó un gran resultado en casa, venciendo al campeón y líder absoluto de la Serie A, a la Juve, con marcador de 1-0, ayer al Napoli dejó escapar dos puntos muy importantes, empatando sin goles en casa contra la Sampdoria y en el resultado más llamativo de la jornada, el Inter de Milán cayó goleado en su visita a Florencia, con un marcador de 4-1 a favor de la Fiore, resultados que combinados hacen que las cosas se pongan de verdad interesantes en la zona alta de la tabla y a falta de saber lo que va a pasar en este partido de hoy.

Hasta ahora, después de los resultados del fin de semana en la Serie A, la Juve se mantiene a la cabeza de la tabla, pero ahora con solamente cuatro puntos de ventaja sobre el Napoli, que se mantiene de segundo, la Juve suma 55 puntos y el Napoli 51. El AC Milán se ubica en este momento de tercero, con 44 puntos y una diferencia de goles de +13, pero bajaría al cuarto puesto si el Lazio gana o empata hoy, ya que el Lazio es cuarto, también con 44 puntos y con un +9 en su diferencia goleadora. En el quinto puesto de la tabla se quedó el Inter de Milán, con 43 puntos y la Fiore, con su gran victoria por encima precisamente del Inter, llegó ya a 42, en la sexta posición.

Para hoy el Lazio llega entonces presionado a ganar para recuperar su tercera posición, razón por la cual esperamos un partido bastante ofensivo de su parte, aun como visitante, mientras que claramente el Siena tratará de aprovechar su condición de local para evitarlo. Tarea sumamente difícil sin duda para los locales, que llegan a este partido ubicados en el último puesto de la tabla general de la liga, el número 20, con apenas 18 puntos en 24 partidos y con un -10 en su diferencia goleadora.

El Lazio por su parte, como todos hemos visto, ha tenido una muy buena temporada hasta ahora y espera ratificarlo hoy nuevamente, contra un equipo que hasta ahora simplemente no ha dado la talla y no ha podido levantarse de en una temporada en la cual desde que inició ya estaba de último.

No te pierdas este buen partido de hoy en la Serie A y recuerda también que mañana y el miércoles tendremos actividad de UEFA Champions League, en donde también verán acción equipos italianos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, ¡recuerda que también puedes visitarnos en nuestros locales para disfrutar de los partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba