Siete partidos para cerrar la jornada de la Serie A

Sábado, Abril 11, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Serie A AC Milan vs Sampdoria

La fecha 30 de la temporada de la Serie A en Italia inició este sábado con una inesperada sorpresa, cuando el último lugar de la tabla, el Parma, venció el gran líder de la liga, tricampeón defensor y a punto de conseguir el tetracampeonato, la Juventus de Turín, con un marcador de 1-0 en casa; grata sorpresa sin duda para un equipo y una afición que ha sufrido de más en esta temporada, con problemas no solo deportivos, sino también económicos y que tienen al equipo al borde de la bancarrota. Además, también este sábado el Genoa venció 2-0 al Cagliari, mientras que el Inter de Milán sacó un valiosísimo triunfo de 3-0 como visitante sobre el Hellas Verona.

Un total de siete partidos se jugarán este domingo para completar la jornada de la Serie A, y la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:30 am hora del este con el partido entre el Cesena y el Chievo Verona. A partir de las 9:00 am es cuando comenzará lo más pesado del calendario de esta semana, un total de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea, que son el de Atalanta contra Sassuolo, Lazio contra Empoli, Napoli contra Fiorentina, Torino contra AS Roma y Udinese contra Palermo. Para cerrar el día y la jornada de liga, a partir de las 2:45 pm hora del este el AC Milán recibirá la visita del Sampdoria en San Siro.

Precisamente muchas de las miradas estarán puestas en San Siro este domingo, en un partido que es de mucha importancia para el equipo de Pipo Inzaghi, que ha tenido una muy mala temporada hasta ahora, pero que todavía tiene chances de meterse en la pelea por puestos europeos en esta recta final de la temporada. De hecho, si el AC Milán gana este partido, llegaría a 44 puntos en su cuenta y tendría la posibilidad de escalar al sétimo puesto de la tabla, dependiendo eso sí del resultado del partido del Torino en casa frente al AS Roma. Los romanos no tienen ya muchas posibilidades de luchar por el título, pero sí necesitan seguir ganando para intentar asegurarse el segundo puesto de la tabla, que es de acceso directo a la Champions, a diferencia del tercero, que es de repechaje.

El otro gran partido de la fecha sin duda es el que jugarán Napoli contra Fiorentina en el Stadio San Paolo en Nápoles; la Fiore se ubica en el cuarto puesto de la tabla en este momento con 49 puntos, seis menos que el Lazio y solo uno por encima del Sampdoria, mientras que el Napoli es sexto con 47, y busca meterse nuevamente en esa zona de puestos europeos, luego de una racha de malos resultados que han significado una fuerte caída en la tabla para el equipo que en algún momento se estuvo disputando el segundo lugar con el AS Roma.

¿Tendremos más sorpresas en el cierre de esta jornada de la Serie A? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de las mejores ligas del mundo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba