Sigue la actividad de la fecha 24 de la Serie A con 3 buenos partidos pendientes

Lunes, Febrero 23, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Serie A Inter de Milan

Inicia una nueva semana, la última ya del mes de febrero, y para hoy tenemos todavía actividad de lo que ha sido una muy extensa jornada 24 de la temporada de la Serie A, que arrancó desde el viernes pasado con el triunfo de la Juve, y que finalmente hubiera concluido hoy con otros dos buenos partidos en el calendario, primero el juego entre el Napoli y el Sassuolo en el San Paolo a la 1:00 pm hora del este, y luego la visita del Inter de Milán al Cagliari a partir de las 3:00 pm. Sin embargo, se extenderá aún más la fecha, hasta mañana martes, ya que durante el fin de semana se tuvo que suspender, por lluvia, el partido entre Sampdoria y Genoa, y se confirmó ya que se jugará mañana a las 12:30 pm hora del este.

Entre lo más importante a destacar lo que ha sucedido hasta ahora en esta jornada de la Serie A, está el nuevo repunte de la Juventus en la cima, en donde ahora tiene ya una ventaja de 9 puntos sobre el AS Roma, ya que los romanos, una vez más, fallaron en su misión y cedieron un empate en su visita al modesto Hellas Verona. La Roma empató a un gol su partido de ayer, mientras que la Juve venció 2-1 al Atalanta el viernes, con lo que los de Turín llegaron a 57 puntos, y el equipo capitalino alcanzó 48. El Napoli sigue de tercero en la tabla con 42 puntos obtenidos, pero con el partido de hoy todavía pendiente por supuesto, lo que significa que de ganar hoy, en casa, el equipo llegaría hasta 45 unidades y se pondría a tan solo 3 de la Roma. El Lazio es cuarto con 4 puntos y la Fiorentina es sexta con 39, para completar los puestos europeos hasta ahora. Otro equipo que consiguió un resultado importante fue el AC Milán, que finalmente cortó una mala racha y venció 2-0 al Cesena; el equipo sigue abajo por la media tabla, pero ya subió al octavo puesto con este resultado, alcanzando 33 puntos, solamente 6 menos que la Fiore, que está en puesto de Europa League.

El Inter de Milán, que jugará esta tarde como visitante ante el Cagliari, se ubica por ahora en el onceavo puesto de la tabla general con 32 unidades, pero de ganar hoy llegaría hasta los 35 y brincaría hasta el sexto puesto de la tabla, al menos hasta que se juegue el partido de mañana entre Genoa y Sampdoria, ya que ellos dos suman también 35 puntos cada uno, y se ubican de sexto y sétimo respectivamente en este momento. El Cagliari, rival de hoy del Inter, se ubica en el puesto número 18 de la liga, el primero para el descenso, con apenas 20 puntos y con un -13 en su diferencia de goles. Por el otro lado, el Sassuolo, rival de hoy del Napoli, se ubica de doceavo en la clasificación, con 29 puntos y una diferencia goleadora de -4.

¿Cuáles son tus predicciones para estos 3 partidos pendientes de la Serie A italiana que se jugarán entre hoy y mañana? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba