Sigue la carrera al scudetto de la Serie A con jornada completa para este fin de semana

Viernes, Abril 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A

Se juega la jornada número 32 de la temporada de la Serie A italiana, y para este domingo tenemos un total de 6 buenos partidos en el calendario, que complementarán los dos que ya se jugaron este sábado y los otros dos que se jugarán el lunes para poner punto final a la jornada, antes de que se venga la actividad de la Champions a media semana, y sobre todo de la Europa League, en donde la Juventus, líder actual y firme candidato al scudetto, tiene todavía participación y un boleto a semifinales casi en el bolsillo tras vencer al Lyon en Francia el jueves anterior en el partido de ida de esa serie.

La jornada de este domingo en la Serie A arrancará desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:30 am hora del este con el partido que jugarán el Lazio contra el Sampdoria en la capital italiana, en el Olímpico de Roma. Otros 4 partidos comenzarán a partir de las 9:00 am, y entre ellos sobresale el juego entre el Cagliari y el AS de Roma en el Stadio Sant’Elia, y el partido que jugarán la Fiorentina contra el Udinese en el Artemio Franchi; sin embargo, el partido más atractivo del día será el que se juegue ya en horas de la tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Stadio Ennio Tardini, en donde el Parma, en puesto de Europa League por ahora, recibirá la visita del Napoli, tercero en la tabla, puesto de repechaje para la Champions League y que todavía sigue en la lucha por alcanzar a la Roma en ese segundo puesto que le daría el acceso directo a la fase de grupos.

El Napoli suma un total de 64 puntos en 31 partidos jugados hasta el momento, y una diferencia de goles de +27; el equipo tiene prácticamente asegurado al menos ese tercer puesto de la tabla a menos que ocurra una catástrofe, ya que su ventaja sobre el cuarto, que es la Fiore, es de 12 puntos en este momento, bastante amplia. El Parma por su parte, es sexto en la tabla, último puesto de Europa League, con un total de 47 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +10, sin embargo la diferencia es de solamente un punto por encima del Atalanta, que es sétimo, y de 2 puntos por encima del Lazio que es octavo, y por eso el equipo llega a este partido más que obligado a sacar un triunfo, de lo contrario podría salir de la zona de puestos europeos.

La jornada finalizará este lunes con otros dos buenos partidos; primero, a la 1:00 pm hora del este, la Juve recibirá al Livorno, en un posible paso más al título, mientras que a las 3:00 pm el Genoa recibirá en el Luigi Ferraris al AC Milán.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos de esta jornada de la Serie A! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com y juega todos tus favoritos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba