Todos a la caza del As de Roma en esta jornada de la Serie A

Sábado, Noviembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, Serie A Italia Bologna vs Inter de Milan.

Un total de 7 partidos restan por jugarse en esta jornada 13 de la temporada de la Serie A en Italia, de los cuales 6 se jugarán este domingo y uno más se jugará el lunes, y entre los cuales podremos disfrutar de algunos de los mejores equipos de la liga, los grandes favoritos, llamados a ser protagonistas en esta y todas las temporadas en el fútbol italiano.

De los 6 partidos de este domingo, 5 arrancarán de manera simultánea, a partir de las 9:00 am hora del este; la Juventus visitará al Livorno en el Stadio Armando Picchi, la Sampdoria y el Lazio se enfrentarán en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, y el Udinese y la Fiorentina se enfrentarán en el Stadio Friuli, casa de los primeros. A esa hora también jugarán el Sassuolo contra el Atalanta, y el Torino contra el Catania. Para cerrar el domingo, el Inter de Milán visitará al Bologna, en el Stadio Renato Della’Ara, y para cerrar la fecha, el lunes, el equipo revelación de esta temporada, el As de Roma, recibirá la visita del Cagliari, en el Stadio Olimpico, en la capital italiana.

Las miradas están sobre todos los grandes favoritos de la liga por supuesto, la Juve podría pasar a ubicarse en la cima provisionalmente de ganar su partido ante el Livorno, aunque el lunes la Roma tendrá la oportunidad de revertirlo nuevamente. El Lazio es un equipo que siempre está llamado a ser protagonista, pero que no ha tenido muy buen rendimiento en esta temporada y busca ahora sumar puntos que le permitan meterse en la zona alta de la tabla. El partido entre el Udinese y la Fiorentina es probablemente uno de los más llamativos de la jornada dominical, dos equipos que tal vez no han estado al mismo nivel que los grandes favoritos en los últimos años, pero que aun así siempre se han mantenido en puestos importantes y constantemente participando en torneos europeos. Por último, el Inter de Milán es un equipo que tiene muchos seguidores alrededor del mundo, y que tras algunos cambios administrativos importantes para esta temporada, está teniendo buenos resultados en este inicio de temporada, y lucha en este momento por meterse en el podio de la liga.

Todos estos tendrán la oportunidad de recortar distancias con el puntero este domingo, sin embargo, recordemos que el As de Roma sigue siendo el único equipo de la liga que no ha perdido ningún partido hasta ahora, y no sólo eso, sino que en 12 partidos disputados el equipo ha permitido solamente 3 goles en contra.

La Juve parte como clara favorita para vencer al Livorno como visitante, un equipo contra el que nunca ha perdido antes, desde el 2005 que se enfrentan por la liga; eso sí, la última vez que se enfrentaron fue en febrero de este año, en el mismo escenario en donde jugarán esta vez, y ese día el partido terminó empatado a un gol, después de una racha de 5 partidos ganados por la Juve.

El Inter por su parte, es otro de los que puede dar un gran salto con una victoria en su partido de este domingo; el Bologna es uno de los últimos equipos en la tabla en este momento, con apenas 10 puntos en 12 partidos, sin embargo, la última vez que se enfrentaron, para sorpresa de todos, la victoria fue para el Bologna, en Milán, lo cual genera algunas dudas para este nuevo partido. ¡Escoge a todos tus favoritos de la Serie A ahora mismo ingresando a www.betcris.com! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba