Todos los equipos de la liga a la cancha para la jornada sabatina de la Serie A

Viernes, Abril 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Serie A Italia

Llegamos a la jornada número 34 de la temporada de la Serie A en Italia, una jornada que tiene la particularidad de que todos los 10 partidos de la fecha se jugarán este sábado, 8 de ellos de manera simultánea muy temprano en la mañana, y los otros dos un poco más tarde. Jornada intensa sin duda alguna, de muchísima actividad y en donde todavía se están jugando muchas diferentes cosas para los equipos de arriba en la tabla, así como los de abajo, que todavía tienen posibilidades de sumar e intentar mantenerse en la primera división.

Al llegar a esta nueva jornada de la Serie A, la Juventus es líder indiscutible de la liga, con un ventaja muy amplia, aunque no definitiva todavía, de 8 puntos por encima del segundo lugar, el AS de Roma. La Juve suma un gran total de 87 puntos en 33 partidos disputados hasta el momento, mientras que la Roma suma 79 en la misma cantidad de partidos, y ambos cuentan con una diferencia de goles de +49 al día de hoy, siendo los de Turín el equipo más goleador de la liga hasta ahora, mientras que los romanos cuentan con la mejor defensa. El Napoli es el siguiente en la lista, para completar el podio y a los 3 equipos que ocupan puestos de UEFA Champions League para la próxima temporada; el equipo que dirige Rafa Benítez suma en este momento 67 puntos y un +28 en su diferencia goleadora, y seguramente ahí terminará la temporada, ya que está 12 puntos por debajo de la Roma, y 9 puntos por encima de la Fiorentina.

Fiorentina, Inter de Milán y Parma son los 3 que siguen en la tabla, en puestos de Europa League, con 58, 53 y 51 puntos cada uno en este momento, y por detrás de ellos vienen en la lucha otros 3 buenos equipos, todos con posibilidades reales de meterse en la lucha y dejarse uno de esos puestos de Europa League, hablamos del Torino, el AC Milán y el Lazio, con 48 puntos cada uno, mientras que el Atalanta y el Hellas Verona, suman 46 cada uno y no se dan tampoco por vencido.

En el otro extremo de la tabla, en zona de descenso, encontramos al Livorno y al Sassuolo con 25 puntos cada uno, mientras que al fondo de la tabla, en el último puesto, se encuentra el Catania con apenas 20 unidades y una pésima diferencia de goles de -34, la peor de la liga también. Matemáticamente ninguno de ellos puede darse por vencido ya que restan todavía 15 puntos por jugarse, y por ahí en puestos bajos también se encuentran equipos como el Bologna con 28 puntos, y el Chievo Verona con 30, también en peligro.

Entre lo más destacado de esta nueva jornada encontramos partidos como el del AC Milán contra el Livorno, en San Siro, Lazio contra Torino, en Roma, la visita del Inter de Milán al Parma, o el partido entre el Napoli y el Udinese, todos ellos comenzando a partir de las 9:00 pm hora del este. La Juve recibirá al Bologna en Turín a partir de las 12:30 pm, y ya para cerrar la jornada, a las 3:00 pm hora del este se enfrentarán la Fiorentina contra el AS de Roma, en Florencia.

¡Juega todos los mejores partidos de la Serie A de este fin de semana EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba