Udinese vs AC Milán - Serie A Italia

Sábado, Febrero 11, 2012

Por Randall Aguilar
AC Milan- Serie A Italia

Para hoy tenemos solamente dos partidos en el calendario de la liga, el primero de ellos se jugará al mediodía, a las 12:00 pm hora del este en el Stadio Friuli, en donde el Udinese recibirá al AC Milán, en uno de los partidos más importantes de la fecha. El otro se jugará unas horas después, a partir de las 2:45 pm hora del este, en el Stadio San Elia, en donde el Cagliari recibirá al Palermo.

En el primer caso, el AC Milán y el Udinese se encuentran en plena pelea por las posiciones altas de la tabla, incluso por la misma cima del campeonato, como es el caso de los campeones, el AC Milán. Los rossoneri suman en este momento un total de 44 puntos en su cuenta, solamente uno menos que el líder de la liga, la Juve. EL Milán ha ganado 13 de sus 22 partidos hasta ahora, ha empatado 5 y perdido 4 solamente, y suma una gran diferencia de goles de +24, la mejor de la liga, habiendo anotado hasta ahora 43 goles a favor contra solamente 19 en contra, la mejor ofensiva de la liga por mucho, con 6 goles anotados más que el Lazio y 7 más que la Roma y el Napoli. En el caso del Udinese, el equipo cuenta con un total de 41 puntos hasta ahora, con una diferencia de goles de +13. El equipo ha ganado 12 de sus 22 partidos en lo que va de la temporada, ha empatado 5 y perdido los otros 5 hasta el momento. En sus últimos 5 partidos ambos equipos vienen con un rendimiento algo irregular, el Udinese perdió 3 y ganó 2, de manera intermitente, mientras que el Milán ganó los 2 primeros, pero luego perdió contra el Lazio y empató contra el Napoli, ambos en la liga, y luego perdió su último partido, contra la Juve, pero por la Coppa Italia.
En el partido de la tarde, tanto Cagliari como Palermo llegan a este juego ubicándose en la media tabla del campeonato, el Palermo en mejor situación en este momento, en la posición número 8, mientras que el Palermo se ubica en la número 11 por ahora. Los de casa suman en este momento un total de 27 puntos en 22 partidos, con una diferencia de goles de -3, mientras que el Palermo suma 31 puntos a su favor, sin diferencia de goles en este momento, ya que ha anotado un total de 32 goles y recibido la misma cantidad de goles en contra.
No dejes de apostar en estos dos, y en todos los partidos de la Serie A que se jugarán mañana domingo, visita nuestro sitio ahora mismo para que escojas a todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba