Udinese y AS Roma luchan por meterse en puestos europeos en la Serie A

Viernes, Marzo 8, 2013

Por Randall Aguilar
Udinese vs AS Roma - Futbol Serie A Italia

Solamente tenemos un partido programado en el calendario de hoy de la Serie A en Italia, partido por la jornada número 28 de la temporada, que se jugará en el Stadio Friuli, a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Udinese y el AS de Roma.

Estos dos equipos no han tenido una temporada nada fácil hasta ahora y de hecho ninguno de los dos se ubica en puestos europeos hasta ahora, lo cual debería ser en este momento el máximo objetivo de ambos, ya que siendo realistas, aunque matemáticamente es posible aspirar por un eventual scudetto, siendo realistas, los esfuerzos de ambos equipos deberían de enfocarse solamente en eso, posicionarse entre los mejores cinco de la tabla.

El equipo de casa, el Udinese, está viviendo una temporada muy distinta a la anterior, en la cual estuvo incluso en la pelea por el título en determinado momento, ahora el Udinese se ubica apenas de noveno en la tabla, con 40 puntos obtenidos en 27 partidos y con una diferencia de goles de +2. De sus 27 partidos jugados hasta ahora, el Udinese ha ganado diez, ha empatado otros diez y ha perdido siete, su fuerte hasta ahora ha sido su rendimiento en casa precisamente, en donde solamente ha perdido un partido en toda la temporada, pero el equipo ha fallado en aspectos fundamentales, tanto en ataque como en defensa y no ha podido sobresalir en ninguno de los dos, es un equipo apenas promedio en ofensiva, anotando hasta ahora un total de 36 goles a favor, pero por el otro lado, es un equipo que también ha permitido muchos goles en contra, 34.

En el caso del equipo romano, ha conseguido levantar un poco en las últimas jornadas, ya que suma una buena racha de tres victorias al hilo y con eso ha logrado ascender hasta la sétima posición de la tabla, con un total de 43 puntos en su cuenta hasta ahora y con una diferencia de goles de 5. El AS de Roma ha sobresalido como el equipo más goleador de la temporada hasta ahora, con incluso más goles que la misma Juve, un total de 57, pero por el otro lado es también la defensa que más goles ha recibido en toda la temporada, con 52, algo verdaderamente inusual, ya que la diferencia de estos números con otros equipos de la zona alta de la tabla, es abismal.La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, fue en el Olímpico, en octubre del año pasado, ese día el Udinese sacó un valioso triunfo de 3-2. La última vez que se enfrentaron en este estadio, fue en noviembre del 2011, también por la Serie A, y los de casa también se llevaron ese partido, con marcador de 2-0. Históricamente son los romanos los que aventajan esta serie, por poco, con 18 victorias, mientras que el Udinese ha ganado en 14 ocasiones y han empatado en 9 oportunidades.

¡No te pierdas este buen partido de hoy en la Serie A y recuerda que mañana domingo se cerrará la jornada con un gran total de ocho partidos más. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba