US Pescara vs Siena - Duelos en extremos opuestos para hoy en la Serie A

Sábado, Abril 13, 2013

Por Randall Aguilar
US Pescara vs Siena - Apuestas Serie A

Estamos ya en plena recta final de la temporada de la Serie A en Italia, se han jugado un 31 de un total de 38 fechas y aunque todavía nada está definido, hay un gran favorito para llevarse el scudetto y es ni más ni menos que el último campeón, la Juve, que está muy cerca de asegurarse el título nuevamente, aunque los pocos que le persiguen con alguna posibilidad de quitarles ese primer puesto, no se han querido rendir y siguen en la lucha, aunque con una diferencia de puntos significativa, de nueve puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el Napoli y de once puntos de ventaja sobre el AC Milán, que es tercero.

La jornada número 32 de la temporada comenzará con dos partidos que se jugarán hoy sábado, uno a las 12:00 pm hora del este entre el US Pescara y el Siena, en el Stadio Adriatico, duelo de vida o muerte para ambos, que están en peligro de un inminente descenso, sobre todo en el caso del US Pescara, que es último en la tabla, y luego otro que iniciará a las 2:45 pm hora del este, en el Stadio Atleti Azurri d’Italia, entre el Atalanta y la Fiorentina.

No podemos dejar de recalcar la importancia del primer partido del día para estos dos equipos, el US Pescara se encuentra al fonde de la tabla con solamente 21 puntos obtenidos y con una diferencia de goles de -41, a seis puntos de diferencia del que le sigue en la tabla, el Genoa, y se juega entonces sus últimos cartuchos para buscar mantenerse en la Serie A, aunque se ve sumamente complicado. El Siena por su parte, se ubica en este momento en el puesto número 17 de la tabla, pero está empatado en puntos con el número 18, el Palermo y con el número 19, el Genoa, estos últimos dos en zona de descenso, con 27 puntos cada uno y con la única diferencia de que el Siena tiene una mejor diferencia de goles en este momento, de -11, mientras que el Palermo registra un -16 y el Genoa un -18. Como podemos ver, cualquier tropiezo para el Siena podría significar caer nuevamente en la zona de descenso, y por eso sabemos que saldrá con todo a buscar este resultado como visitante.

Por el otro lado, en el otro partido, nos encontramos a un equipo de la Fiorentina que ha venido de menos a más en esta temporada y que ha logrado sobrepasar ya a equipos como el AS de Roma, el Inter y hasta el Lazio y se ubica ya en el cuarto puesto de la tabla general de la liga, en zona segura de Europa League para la próxima temporada, con un total de 52 puntos y con un +17 en su diferencia goleadora. Los partidos que siguen para la Fiore son vitales si quiere jugar en torneos europeos la próxima temporada, ya que aventaja solamente en un punto al Lazio en este momento y en dos al Inter; un poco más alejado viene la Roma, pero igual con chances de sorprender. El Atalanta por su parte, se ubica en zona de media tabla, en el treceavo puesto, con 37 puntos y no parece tener mucho por qué luchar para estas alturas, no tiene chance de meterse en puestos europeos y no pareciera correr peligro inmediato de descenso. Claramente el equipo debe sumar todos los puntos posibles de aquí al final de la temporada para poder respirar tranquilo.

¡No te pierdas todos los partidos de esta jornada de la Serie A, visítanos en www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba