Barcelona busca remontada epica hoy en casa ante el Bilbao

Lunes, Agosto 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Barcelona vs Athletic Bilbao Supercopa Espana

Llegó un día esperado por muchos de los que somos aficionados al mejor fútbol del mundo, ya que esta tarde se jugará un partido de mucha importancia, partido que definirá a un campeón, el campeón de la Supercopa de España, en donde se enfrentan el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, y en donde, para sorpresa de muchos, es el equipo de Bilbao el que se encuentra arriba en este momento, luego del partido de ida, y no por casualidad, sino gracias a una contundente goleada de 4-0 obtenida en casa el viernes pasado. Toda la presión está ahora sobre el equipo que dirige Luis Enrique, y que lidera Messi, y tendrán su oportunidad de buscar una épica remontada a partir de las 4:00 pm hora del este hoy, en casa, en el Camp Nou.

Para muchos esta Supercopa de España está más que definida, un marcador de 4-0 en una final es sumamente abultado, y normalmente es definitivo; sin embargo, todos sabemos que hay algunos pocos equipos en el mundo que tienen crédito para creer en remontadas de este tipo, y uno de esos es precisamente el Barcelona de Luis Enrique, un Barcelona que ya ganó 4 títulos en la temporada, y que todavía tiene esperanzas del sextete, aunque en este momento se vea complicado. También es un Barcelona que cuenta en sus filas con el que para muchos es el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, y que cuenta con jugadores importantísimos en todas sus filas, incluyendo nombres como el de Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Luis Suárez, Dani Alves, Segio Busquets, entre otros.

Muchos aseguran que el gran error del Barcelona fue subestimar a su rival en el partido de ida; es cierto que el equipo venía de disputar y ganar la Supercopa de la UEFA apenas unos días antes, y que tal vez los jugadores presentaban algún cansancio, pero lo cierto es que Luis Enrique subestimó al Bilbao, dejó sentados a Iniesta y Rakitic en la media cancha y modificó su zona de ataque de manera inusual, y además en defensa dejó fuera a Piqué y a Dani Alves, y en la contención a Busquets, y decidió meter a Bartra y a Vermaelen como centrales, dos jugadores que no han contado mucho, o nada, para el equipo en la temporada pasada. El Bilbao, sin grandes estrellas, jugó un partidazo, y como equipo se encargó de mandar un importante mensaje, una gran victoria con la que ahora sueñan poder levantar el trofeo esta tarde, ante el mismo equipo que les ganó ya la Copa del Rey al final de la temporada pasada.

Recordemos que además de ir abajo en el marcador, el Barcelona cuenta con bajas importantes para este partido, Neymar sigue de baja por su caso de paperas, mientras que Jordi Alba es otro que está recuperándose de una lesión, y no podrá ser de la partida hoy. Aparte de esto sabemos igual que el Barcelona tiene todo para ganar hoy, pero… ¿podrá remontar el 0-4 y coronarse campeón?

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la Supercopa de España EN VIVO con nosotros! ¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba