Barcelona recibe hoy al Atletico en busca del primer trofeo de la temporada

Martes, Agosto 27, 2013

Por Randall Aguilar
Supercopa Barcelona vs el Atlético de Madrid

Gran día para todos los que somos amantes del deporte más grande del mundo, el fútbol, ya que hoy se jugará uno de los tantos partidos importantes de esta semana, porque en realidad son varios; en este caso hablamos del partido de vuelta de la Supercopa de España, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El escenario para este partido de vuelta de la Supercopa de España, es nada más y nada menos que el Camp Nou, casa del Barcelona, y comenzará a partir de las 5:00 pm hora del este. Es importante recordar lo que sucedió la semana pasada en el Estadio Vicente Calderón, en la ida de esta serie, en donde el partido terminó con un insípido empate a un gol, tras un gran primer tiempo del equipo de casa, el Atleti, que dominó y que tuvo las mejores opciones en esos primeros 45 minutos, pero que sólo pudo anotar un gol; un golazo hay que decirlo, de David Villa, temprano en el partido y que abría las puertas para grandes cosas en la mente de todos los aficionados colchoneros.

Por el lado del Barcelona, ese primer tiempo fue para el olvido verdaderamente, no sólo jugaron mal y perdían el partido, sino que también salió lesionado Leo Messi, quien tuvo que abandonar el partido al medio tiempo. Curiosamente, tras la salida de Messi el equipo mejoró un poco, pero de igual manera le costó mucho encontrar la portería, y no fue sino hasta que ingresó Neymar al partido, que el equipo pudo empatar, tras un buen centro desde la banda derecha, que terminó definiendo el brasileño con la cabeza. Después de ahí no hubo mucho más que contar en el partido, y todo quedó entonces para definirse hoy, en Barcelona.

Durante el fin de semana cada uno de estos equipos tuvo actividad de la segunda fecha de la temporada de la Liga BBVA; el Barcelona venció apenas con lo justo al Málaga, como visitante, gracias a un golazo de Adriano, sin Messi, y con Neymar nuevamente en la banca, mientras que el Atlético de Madrid consiguió una aplastante goleada de 5-0 en casa sobre el Rayo Vallecano.

Ahora los colchoneros tienen la moral al tope, y buscarán sorprender al Barcelona en su casa para dejarse el primer título de la temporada, aprovechando su excelente momento anímico y el buen trabajo que ha venido realizando el Cholo Simeone con su plantilla. Por el lado del Barcelona, sabemos que saldrá también a proponer, a tener la pelota y a ganar el partido, como siempre lo hace; se habla de que Messi está recuperado y que jugará en el once titular del equipo, y habrá que ver a quiénes usa el Tata Martino para acompañarlo en esta ocasión, y si por fin decidirá disponer de su contratación estrella de la temporada, desde el inicio, o si comenzará nuevamente en la banca.

¡No te pierdas este gran encuentro de la Supercopa de España, visítanos en nuestros locales para que disfrutes del juego junto a nosotros, además ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas desde ya, y recuerda que también podrás jugar el partido EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba