Barcelona vs Bilbao en la ida de la Supercopa de Espana esta tarde

Jueves, Agosto 13, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol la Supercopa de España

Llegó un día muy esperado para todos los que somos fanáticos del mejor fútbol del mundo, ya que además de actividad en diferentes ligas de Europa y América para hoy y el fin de semana, para esta tarde tenemos en el calendario una gran final más para disfrutar, hablamos de la Supercopa de España, entre el FC Barcelona, campeón de la Liga BBVA en la última temporada, y el Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey, ya que el campeón fue el mismo equipo azulgrana. El partido de ida se jugará hoy a partir de las 4:00 pm hora del este en San Mamés.

Esta Supercopa de España es el penúltimo obstáculo en el camino del Barcelona de Luis Enrique hacia el sextete, un gran logro que ya fue obtenido hace pocos años por el mismo equipo blaugrana, pero cuando era dirigido por Pep Guardiola, como todos recordamos. Con un Lionel Messi imparable, con un gran aporte de Neymar Jr, y con la llegada al equipo, de Luis Suárez para terminar de conformar el tridente ofensivo, además por supuesto de otras grandes figuras en cada línea del equipo, Luis Enrique puede decir sin ninguna duda, que el Barcelona, luego de un par de temporadas dudosas, vuelve al máximo nivel del fútbol mundial, y lo ha confirmado con títulos; el Barcelona se coronó campeón de liga en España, campeón de Copa y campeón de la UEFA Champions League, para completar el codiciado triplete; ahora, en su camino al sextete, ya venció al Sevilla FC al inicio de esta misma semana en la Supercopa de Europa, y falta por ganar esta Supercopa Española, que se jugará en formato de ida y vuelta entre hoy y el lunes, y para cerrar, el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón.

Para muchos el sextete ya está asegurado, sin embargo el Bilbao no es un rival nada fácil, y menos a dos partidos, y por el otro lado, en el Mundial de Clubes el equipo culé deberá de enfrentar probablemente al América de México y al River Plate de Argentina, para completar la hazaña.

El Athletic de Bilbao terminó en el sétimo puesto de la tabla en la temporada anterior, con un total de 55 puntos y una diferencia de goles de +1, mientras que el Barcelona terminó en la cima con 94 puntos y una diferencia de goles de +89. En Copa del Rey el Bilbao derrotó al Alcoyano, al Celta de Vigo, al Málaga y al Espanyol, para llegar a la final, mientras que el Barcelona dejó en el camino al Huesca, al Elche, al Atlético de Madrid y al Villarreal, antes de ganar la final ante su rival de hoy en este partido de Supercopa española.

¿Crees que pueda el Athletic de Bilbao acabar con el sueño del segundo sextete de Messi y compañía? ¿Cuál es tu favorito para ganar en esta Supercopa de España? ¿Quedará todo para definirse el próximo lunes en el Camp Nou? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega este, y el partido del lunes, EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba