Bayern y Chelsea juegan la Supercopa de Europa hoy en Praga

Jueves, Agosto 29, 2013

Por Randall Aguilar
Super Copa Espana 2013

Se juega uno de los partidos más esperados del año, la Supercopa de Europa, entre el campeón de la UEFA Champions League, el Bayern Múnich, y el campeón de la UEFA Europa League, el Chelsea; partido que se jugará en el Eden Arena, en Praga, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Esta será una final de la Supercopa de Europa llena de cosas interesantes, entre dos equipos de mucho peso y mucha historia, y con dos plantillas de lujo verdaderamente, por lo cual esperamos un gran partido para hoy. Además, en el caso de ambos equipos, esta será una gran oportunidad de revancha, por diferentes motivos.

En el caso del Bayern Múnich, recordemos que en la temporada 2011-2012 el equipo llegó también a la gran final de la Champions League, en su propia casa, contra nada más y nada menos que el Chelsea. Los alemanes eran los grandes favoritos para coronarse esa vez, pero el Chelsea, de la mano de un heroico Didier Drogba, se dejaron la orejona, y dejaron a l Bayern Múnich con las manos vacías en su ciudad, en frente de su propia afición, para sorpresa de todos.

Por el otro lado, en al caso del Chelsea, sabemos entonces que el equipo se coronó campeón de la Champions en esa ocasión, lo cual le dio al equipo el derecho a disputar la última Supercopa de Europa, contra el campeón de la Europa League en ese momento, el Atlético de Madrid. Ese partido fue una verdadera pesadilla para los “blues”, fue el partido en el cual Radamel Falcao se consagró con los colchoneros, anotando un “hat trick”, para colaborar con la goleada de 4-1 con la cual el Atlético se dejó el trofeo en esa ocasión.

Ambos equipos demostraron de lo que están hechos, y volvieron a triunfar en la temporada pasada, el Bayern Múnich, ahora sí, ganando la Champions, y el Chelsea, aunque no pudo defender con éxito su título, sí pudo coronarse campeón del otro gran torneo de clubes europeos, ganándose así el chance de volver a esta Supercopa e intentar redimirse ante su afición.

Otro dato importante a considerar, y que está en boca de todos, es el de los dos nuevos técnicos de estos equipos, Josep Guardiola y José Mourinho, algo que ha generado mucho morbo incluso desde antes de que se confirmaran sus fichajes, cuando solamente se especulaba con su reencuentro. Ahora llegó por fin el momento en el cual Pep y Mourinho se verán las caras nuevamente en un terreno de juego, y todos nos preguntamos cuál de los dos tendrá más éxito y logrará dejarse hoy el trofeo.

El Bayern Múnich es el que sale como favorito para ganar el partido hoy, un gran equipo sin duda alguna, y que cuenta de hecho con el que ayer fue galardonado como el mejor jugador de la UEFA de la temporada pasada, Franck Ribery; sin embargo, en frente tendrá a un rival de mucha experiencia y que a comenzado muy bien su temporada en la Premier League.

¡No te quedes sin jugar en esta gran final! ¡Ingresa a www.betcris.com para que juegues la Supercopa de Europa EN VIVO durante el partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba