Juventus y Napoli disputan hoy la Supercopa de Italia en Doha

Lunes, Diciembre 22, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Supercopa Italia Juventus vs Napoli

Este inicio de semana marca una fecha especial en el fútbol italiano, ya que se jugará un partido de mucha importancia, la Supercopa de Italia, entre el campeón de la Serie A, la Juventus, y el campeón de la Coppa Italia, el Napoli. El partido se jugará en Doha, Catar, en esta ocasión, en el Estadio Jassim Bin Hamad, como parte de la promoción del fútbol italiano alrededor del mundo, y comenzará a partir de las 12:30 pm hora del este.

Buen partido nos espera sin duda en esta Supercopa de Italia; tanto Juve como Napoli han tenido un muy buen rendimiento en el fútbol italiano en las últimas temporadas, sobre todo el equipo de Turín, como ya todos sabemos, tricampeón de la liga, imparable realmente en las últimas temporadas, siempre comandando la tabla, consiguiendo récords y demostrando un gran juego de equipo. La historia para el Napoli no ha sido tan fácil; el equipo sí ha conseguido armar buenos equipos en las últimas temporadas, pero no ha logrado todavía dar ese paso importante a convertirse en la gran potencia de la liga, primero con aquel gran equipo comandado por el uruguayo Edinson Cavani, en su mejor momento goleador, y luego, tras su partida, de la mano de nuevos atacantes como Gonzalo Higuaín y José Callejón, que han hecho un buen trabajo, es cierto, pero que no terminan de llevar al equipo a ese otro nivel.

Hasta ahora, en la nueva temporada de la liga italiana, la Juve se mantiene como líder indiscutible en la tabla, con un total de 39 puntos obtenidos en 16 partidos jugados, gracias a 12 triunfos, 3 empates y una derrota, con la mejor ofensiva del campeonato, sumando ya 34 goles a favor, y también la mejor defensa hasta ahora, con sólo 7 goles en contra, para un +27 en su diferencia goleadora. El Napoli por su parte, se ubica de cuarto en la tabla en este momento, con 27 puntos en 16 encuentros disputados también, y con 28 goles a favor y 20 en contra ya, para un +8 en su diferencia goleadora.

Tomando en cuenta sus últimos 5 partidos jugados, contando todos los torneos, liga y Champions League para la Juve, y liga y Europa League para el Napoli, los dirigidos por Massimiliano Allegri suman 2 triunfos y 3 empates, mientras que el equipo de Rafa Benítez cuenta con 2 empates, 2 triunfos y una derrota. Jugando entre sí, el Napoli fue el último en cantar victoria, el 30 de marzo de este año, en casa, con un 2-0; anteriormente, en Turín, la Juve se había impuesto con un 3-0, y antes de ese habían empatado en Nápoles con un 1-1, todos partidos de liga.

Si de momentos se habla, indiscutiblemente la Juve llega mejor y como gran favorito para dejarse un título más, pero como vemos, los números están parejos entre ambos, y cada uno tiene lo suyo para luchar por este trofeo.

Cuál es tu pronóstico para esta gran Supercopa de Italia? ¿A cuál le vas, a la Juve o al Napoli? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega antes y durante el partido, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba