El momento de McIlroy en el masters de Augusta

Jueves, Abril 2, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS GOLF PGA MASTERS RORY MCILLROY

El torneo de mayor prestigio del Golf profesional de la PGA ya está a la vuelta de la esquina, se disputará del 9 al 12 de abril y en BetCRIS ya están las líneas para ganador. Tiger Woods llega por primera vez tras no estar rankeado en el Top-100, algo que no ocurría desde 1996, mientras que el norirlandés Rory McIlroy quien nunca ha ganado este certamen es el actual favorito.

El trazado para la edición 2015 del masters de Augustaen el Augusta National Golf Club de Georgia promete ser una pesadilla para los competidores. Se trata de 7,400 yardas con recovecos no antes vistos que harán de la estrategia una necesidad imperiosa, con algunos greens entre 3 trampas, por lo que no esperemos puntajes altos, me atrevería a decir que serán las tarjetas más altas desde el año 207 cuando Zach Johnson ganó con un +1.

En BetCRIS puedes pronosticar de 2 formas en el Golf de la PGA; El 1 A 1 donde seleccionas a un competidor sobre otro en una jugada directa para ver cuál de los dos termina mejor ubicado. Ganador del Torneo es la futura en la que seleccionas a quien creas va a ganar el certamen.

Rory McIlroy +505. El actual número 1 jamás ha ganado aquí, es el único Major que le falta para llevarse el Grand Slam tras conquistar el US Open, el Open Championship y el PGA Championship. Sin embargo el 8vo lugar de 2014 ha sido su mejor ubicación, así que el antecedente en este campo no es bueno a pesar de un buen 2015 con el título en Dubai y el segundo lugar en Abu Dhabi.

Bubba Watson +1,094. Watson conoce a la perfección este sitio, ha ganado el Masters en 2 de las últimas 3 ediciones con tarjetas de -8 y -10. El año pasado este zurdo le sacó 3 golpes de ventaja al segundo lugar, y para el 2015 luce bien con 3 Top-10 en sus 4 participaciones, incluyendo el segundo sitio en el Abierto de Phoenix.

Jordan Spieth +1,125. Ha ganado 2 de los 8 torneos más recientes, a los que debemos sumar un segundo lugar en Texas. La cara nueva del golf estadounidense va en ascenso, pero tal vez ser casi un novato le pueda costar el manejo de este torneo reservado para los experimentados.

Dustin Johnson +1,433. Desde que regresó al Tour de la PGA ha tenido buenos resultados con 4 Top-10 en 6 competencias en 2015, la que incluye el título en el WGC Championship. En contra juega el factor de que nunca ha ganado un Major, y de que su mejor posición en Augusta ha sido 13, sin embargo para este trazado será muy importante su distancia de tiro, que lo distinguen como el mejor del circuito con un promedio de 318.8 yardas.

Phil Mickelson +2,277. Ha ganado el Masters en 3 ocasiones, 2004, 2006 y 2010, éste último con una tarjeta de -16, el score más bajo en este siglo. Las lesiones lo han marginado al punto de estar en el lugar 21, su sitio más bajo desde 1995, y si a esto le sumamos que en 2015 no ha tenido un buen comienzo, no esperemos mucho de él.

Tiger Woods +4,050. Desde que llegó al número 1 en 2013 ya no fue el mismo, las lesiones de rodilla han modificado su swing, y lejos de acumular experiencia en un deporte longevo, parece cada día más distante de su mejor nivel. Ha perdido el corte en 6 de sus últimos 9 torneos, su mejor lugar ha sido el 17, así que su participación podría ser breve.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba