El PGA Player Championship podria presentar alguna sorpresa

Miércoles, Mayo 11, 2016

Por Juan Pablo Farill
PGA Championship Rory Mcillroy

El Golf de la PGA retorna a un evento máximo y lo hace tras vivir dos fines de semana atípicos en los que se coronaron jugadores que no estaban considerados entre los primeros 70 favoritos; hace semana y media Brian Stuard ganó el Zurich Classic de Nueva Orleans con una Línea de +35,000 por 100 invertidos, y apenas hace unos días otra sorpresa se consumó con la conquista de James Hahn en el Wells Fargo al pagar +40,000.

Si bien el Players Championship no está considerado dentro de los Majors, debido a bolsa 10.500.000 dólares y el nivel, al que solo acuden los mejores, es considerado como el 5to evento grande, y es más, para muchos la exigencia lo ubica como el Torneo de Torneos durante todo el año en la PGA.

El Stadium Course del TPC Sawgrass en Ponte Vedra Florida, no es un campo sencillo, es más, la distribución de golpes a veces ronda lo incoherente, pero es parte de la magia que envuelve a este evento, ya que para algunos arquitectos los Par 5, 4, y 3 no están debidamente colocados, incluyendo al intimidante Hoyo 17, lugar en que sea caen los líderes con pelotas al agua.

Recuerda que en BetCRIS hay diversas formas de pronosticar para este magno evento; a ganador del torneo y en el 1 A 1 en el que eliges a un vencedor de un duelo directo entre jugadores de un similar nivel.

RORY MCILROY +817. No gana un torneo de la PGA desde el Wells Fargo de 2015, hace más de un año, sin embargo durante la temporada suma tres Top-10 en sus últimas 3 participaciones.

JORDAN SPIETH +1,018. Reaparece después de una larga ausencia, ya que no ve acción desde el Masters, y eso podría pesarle por falta de ritmo. En los dos últimos años aquí quedó 4to empatado y no pasó el corte en el otro. Con su 2do lugar en el Masters suma dos Top-10 en sus 3 torneos recientes.

JASON DAY +1,153. Solo suma 2 Top-20 en sus últimos cinco torneos aquí y no ha pasado el corte en tres de ellos. El año pasado fue capaz de firmar un 69 pero al mismo tiempo un 81 en el estadio, así que no hay tanta regularidad de su parte. La buena noticia para él es que este año suma dos títulos, un 5to lugar y un 10 en sus últimos cinco torneos.

ROCKIE FOWLER +1,959. El campeón defensor es la prueba de cómo se puede venir de atrás en este torneo, ya que el año pasado jamás estuvo en el radar en los primeros días. Preocupa que en sus últimos cinco torneos consiguió un 4to lugar, 20, 10, 38 y en uno no pasó el corte.

DUSTIN JOHNSON +2,894. En esta clase de torneo cuando uno no es el mejor golfista ni el peor, es cuando realmente tiene posibilidades. Johnson ha sido sinónimo de regularidad en los últimos meses al quedar en el Top-5 en cuatro de sus últimos cinco torneos disputados.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba