El US Open de la PGA regresa al Oakman Country Club

Viernes, Junio 17, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de GOLF PGA US OPEN

Desde 2007, cuando el argentino Ángel Cabrera con una tarjeta de +5 ganó su único Major estadounidense, el US Open no se había disputado en este complejo campo que suele enterrar el talento más puro, y que da la bienvenida al circuito de la PGA a un estado como Pennsylvania en el que el factor clima es decisivo.

No esperemos rondas espectaculares de Birdies, Eagles y golpes por debajo del par, aquí se trata de tener constancia, no caer en las trampas del trazado y del viento. La edición 116 promete ser diferente a lo que hemos visto en los últimos años con una joven camada que se convirtieron en líderes, por encima de prospectos.

Un total de 7,254 yardas, y casi 14 mil árboles han sido removidos desde 2007 para respetar el trazado original. Recordemos que de los 29 campeonatos más recientes se han coronado 21 golfistas diferentes, y 10 en los últimos 11 años.

En BetCRIS hay diversas formas de pronosticar en el US Open de la PGA; 1 A 1, en el que eliges un duelo directo entre dos participantes con nivel similar, a Ganador del torneo, donde las Líneas se modifican cada día según la tabla, las diversas proposiciones como qué golfista tendrá más Birdies o Eagles, así como las especiales en las que a pregunta expresa se pronostica al SI o al NO.

LÍNEAS DE FAVORITOS

JASON DAY +684. Jamás ha ganado aquí, pero es el número 1 del ranking tras su triunfo en el PLAYERS Championship.

RORY MCILROY +685. Ganó el US Open en 2011 pero el 2016 no ha sido su mejor temporada, al estar en blanco en cuento a títulos.

JORDAN SPIETH +985. El año pasado se coronó con una tarjeta de -5 en Chambers Bay. Suma cinco Top 10 en el año y 2 títulos en 2016.

DUSTIN JOHNSON +1,502. El año pasado tuvo muy buena primera y cuarta ronda, pero al final cedió ante el campeón Spieth. No suma títulos en 2016 y su promedio es de uno al año.

ADAM SCOTT +1,502. En 2015 finalizó 5to con una tarjeta de -3, y jamás ha conquistado el US. Ha conquistado 2 títulos en el año, el WGC y el Honda Classic.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba