Jordan contra todos rumbo al Open Championship

Miércoles, Julio 15, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas GOLF PGA OPEN CHAMPIONSHIP JORDAN SPIETH

Esta frase estuvo muy de moda durante la década de los 90 en el Basquetbol de la NBA en el que los Chicago Bulls dominaron gracias al mejor atleta de la historia, ahora es momento de retomarla para un deporte individual que vive una efervescencia como no ocurría desde los primeros años de Tiger Woods… la razón, el irrumpimiento del joven estadounidense Jordan Spieth.

Este año el joven de 21 años lleva ganados los dos Majors; primero de manera autoritaria el Masters de Augusta con una de las mejores exhibiciones de los últimos años, y hace poco más de un mes el US Open en un campo criticado y con un Dustin Johnson que flaqueó a la hora de la verdad. Como sea, Spieth demostró que puede ganar por tarjetas amplias o viniendo de atrás, y es por eso que ahora todos impedirán que se vaya de 3-3 en cuanto a los tornes grandes, a la espera de uno más el próximo mes, una proeza que nadie ha obtenido.

El tradicional St. Andrews será testigo de cómo por primera vez Spieth llega favorito, y es que el número 1 del mundo Rory McIllroy no estará en condiciones de participar tras una lesión jugando Futbol que lo mantendrá varios meses fuera de circulación. Estos dos factores se combinan para un torneo en el que todos los reflectores estarán sobre un chamaco entre los veteranos, así que a disfrutar.

Desde 1860 que se lleva al cabo este torneo –ha sido suspendido en algunas ediciones- nadie lo ha ganado más que Harry Vardon, pero hablamos de finales de silgo antepasado, en la historia moderna es Tiger Woods quien ya lo conquistó en 3 ocasiones. Cabe destacar que los últimos campeones de este evento participaron en la semana previa en el Abierto de Escocia, y Spieth no lo hizo.

Recuerda que en BetCRIS habrá 4 tipos de apuesta para este magno evento:

Golf – 1 a 1: Tienes que elegir al ganador entre un duelo directo. Habrá una cuota entre 2 participantes de un nivel similar y podrás pronosticar a Resultado o Hándicap, este último define en caso de haber terminado en empate con la misma tarjeta.

Golf ganador: Antes de que comience el torneo seleccionas al golfista que piensas ganará el Open Championship.

Proposiciones de Golf: Hay diversas propuestas para que la experiencia sea única, por ejemplo, pronosticar si determinado golfista acaba en el Top-5, en el Top-20, o bien, seleccionar al mejor ubicado con procedencia asiática o nacionalidades, así como pronosticar quién será el líder después de la primera ronda.

Apuesta en vivo: Durante el mismo evento, puedes consultar las diversas proposiciones que se actualizan minuto a minuto.

LOS FAVORITOS.Jordan Spieth +685. Ganó el Masters con score de -18 y el US Open -5, además viene de conquistar el John Deere Classic el fin de semana pasado. Ha finalizado en el Top-3 en cuatro de sus últimos 5 torneos y únicamente en el THE PLAYERS y el Farmers no pasó el corte.

Dustin Johnson +1226. Este año conquistó el World Golf Championship con un -9 y quedó 2do en el Northern y en el US Open con tarjeta de -4. Solo lleva un Top-5 en sus últimos 7 torneos de 2015.

Rickie Fowler +1612. La cábala dice que el campeón del Open participó en Escocia una semana antes, y Fowler ganó este Abierto que se suma al triunfo en el PLAYERS con tarjeta de -12. En el US Open no pasó el corte y en Augusta quedó 12.

Adam Scott +1803. El australiano aún no se lleva ningún título en lo que va del año, su mejor posición ha sido la 4ta que consiguió en el US Open y en el World Golf. En el Masters y el PLAYER finalizó en el lugar 38.

Louis Oosthuizen +1902. Fue el ganador del Open en el 2010 con una tarjeta de -16, y aunque en este año no ha ganado ningún torneo, lleva cinco Top-10 incluyendo un 2do lugar en el US Open.

Henrik Stenson +1902. El sueco no ha tenido un buen 2015, apenas un Top-10, seis cortes y dos Top-25 pero sus cuatro victorias en bueno eventos en los últimos años lo hacen contendiente.

Phil Mickelson +3549. Conquistó este torneo en 2013 con una tarjeta de -3 aunque fue en el campo de Muirfield, y en este 2015 solo ha conseguido tres Top-10. En el Masters terminó 2do y en el US Open 64, aunque lleva dos Top-5 en 4 participaciones recientes.

Tiger Woods +3558. La única razón por la que aparece en los primeros lugares en las líneas es porque conoce a la perfección este campo, ya que 2 de sus 3 títulos del Open fueron en St. Andrews. En 2015 no lleva títulos, ni Top-10 y solo un Top-25.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba