WGC - Accenture Match Play Championship

Viernes, Febrero 24, 2012

Por Randall Aguilar
Accenture Match Play Championship Betting

Este torneo se juega con un formato de eliminación directa, parecido por ejemplo a un torneo de tenis, en donde se hacen diferentes llaves de enfrentamientos, y van avanzando solamente los jugadores que van ganando en las diferentes rondas, hasta llegar a una gran final. Todos los grandes exponentes del golf en la actualidad, o la mayoría por lo menos, están presentes en este atractivo torneo, desde los primeros en el ranking mundial, como Luke Donald, Rory McIlroy, Lee Westwood y Martin Kaymer, hasta muchas otras grandes figuras, como Tiger Woods, Steve Stricker, Ernie Els, Sergio García, entre muchos otros.

El torneo se encuentra ya en rondas avanzadas, por lo que van quedando solamente los mejores ya, pero lo cierto es que desde la misma primera ronda pudimos ser testigos de algunas sorpresas, como la eliminación de Luke Donald en primera ronda contra Ernie Els, y las salidas de otros grandes, como KJ Choi, Scott, Furyk o Haas. Uno de los jugadores más seguido por el público es Tiger Woods, quien ha tenido un último par de temporadas realmente malas después de sufrir algunos problemas personales que le afectaron mucho y lo llevaron a un retiro temporal. Ya en la temporada pasada se le vio mejor al final, y ganó un torneo de hecho, después de mucho tiempo de no hacerlo. En este torneo Woods comenzó venciendo a Gonzalo Fernández Castaño en la primera ronda, y en la segunda tuvo que enfrentar a Nick Watney.
Entrando un poco en la historia de este torneo, se inauguró en 1999, y desde entonces y hasta el 2006 se jugó en California, en el La Costa Resort and Spa, en Carlsbad, con excepción de un año, el 2001, cuando se jugó en el Metropolitan Golf Club, en Victoria, Australia. Después de eso se pasó ya a este escenario, en Arizona, en donde se ha jugado desde entonces.
El último ganador del torneo fue Luke Donald en el 2011, y antes de él ganaron Ian Poulter y Geoff Ogilvy. El jugador que más veces ha ganado este torneo es Tiger Woods, quien fue campeón en 3 ocasiones ya, en los años 2003, 2004 y 2008, éste último con un marcador de 8&7, record del torneo hasta ahora.
El torneo se jugará ahora sin parar hasta el domingo, cuando se jueguen las semifinales temprano en la mañana, y luego la gran final alrededor del medio día. No te pierdas toda la acción de este atractivo torneo, ingresa a nuestro sitio para que puedas apostar en las diferentes rondas y en todos tus favoritos, no pierdas la oportunidad de ganar.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba