Apuestas de Hockey - Juego 3 de la gran final de la Stanley Cup en la NHL

Lunes, Junio 4, 2012

Por Randall Aguilar
Stanley Cup - NHL - BetCRIS.com

Se viene el tercer partido de la gran final de la temporada de la NHL, la Stanley Cup es como se le llama, y hasta ahora, después de dos partidos, tenemos a un claro favorito para apoderarse del título que hasta ahora todavía pertenece a los Bruins de Boston, hablamos de los Kings de Los Ángeles, quienes han sido un equipo dominante a lo largo de toda la post temporada, y que ahora suman ya un 2-0 en la serie, y por cierto, ganando ambos partidos como visitantes, en el Prudential Center, en New Jersey.

Ahora la serie se traslada hasta la costa Oeste, al otro lado del país completamente, hasta el Staples Center, en Los Ángeles, en donde los Kings lo tienen todo para cerrar la serie en casa, barrer y coronarse campeones en frente de su afición, esto según lo que hemos visto hasta ahora, pero claramente no será nada fácil barrer al otro mejor equipo de la temporada, ya que por algo está también en la gran final, dejando atrás a todos los otros grandes favoritos de la conferencia del Este. Los Devils perdieron ya la ventaja de jugar más partidos en casa, ya que ahora quedan 3 partidos por jugarse en Los Ángeles, contra solamente 2 más por jugarse en New Jersey, pero el equipo todavía cuenta con la ventaja de cerrar la serie en casa, esto si se llegan a jugar los 7 partidos de la serie claramente.

Los dos partidos que se han jugado hasta ahora han sido muy cerrados, y con pocos goles, los Kings son los que han logrado adelantarse de primeros en ambas ocasiones, y posteriormente los Devils han sido capaces de empatarlos, para tener que forzar los tiempos extra en ambos partidos, en donde los Kings han logrado sacar sus dos victorias, con marcador de apenas 2-1 en ambas ocasiones. Habrá que ver como funcionan los equipos ahora en un escenario diferente, los Kings ya sabemos que respondieron de muy buena manera como visitantes, han sido muy sólidos en la defensa, y su portero ha sido una de las grandes figuras del equipo, pero habrá que ver si el equipo ahora, en casa, trata de ser un poco más ofensivo, para no tener a la afición al borde del asiento durante todo el partido, sino tratar de sacar una ventaja un poco más cómoda. También será interesante ver cómo responde el equipo de New Jersey, como visitante, ante este equipo de los Kings que ha sido la gran sorpresa de la temporada. Los Devils han jugado bien, pero han chocado ante la muralla de Los Ángeles hasta ahora, y ahora se ven forzados a sacar el resultado fuera de casa, obligados a anotar, a proponer, para no terminar siendo barridos en la gran final.

Todos los partidos de esta serie están programados para las 8:00 pm hora del este, el próximo, el juego 4, se jugará también en este mismo escenario, en el Staples Center, el próximo miércoles, de necesitarse un quinto juego, este sería en New Jersey, el sexto en Los Ángeles y el sétimo sería en New Jersey de nuevo. ¡No te pierdas esta gran final, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba