Apuestas de Hockey - Kings y Coyotes se enfrentan hoy por el juego 5 de su serie - NHL

Martes, Mayo 22, 2012

Por Randall Aguilar
Playoff NHL - BetCRIS.com

Esta noche, a partir de las 9:00 pm hora del este, se jugará, en Glendale, Arizona, en el Jobing.com Arena, el quinto partido de la serie entre los King s de Los Ángeles y los Coyotes de Phoenix, en una serie que se encuentra 3-1 en este momento a favor del equipo de Los Ángeles.

Como ya todos sabemos, y hemos comentado anteriormente, los Kings han sido definitivamente la mejor sorpresa de esta post temporada, y se ha convertido probablemente en el máximo candidato a dejarse el título de esta temporada, por encima de los otros 3 grandes equipos que disputan las finales de conferencia, los Coyotes, los Devils y los Rangers de New York. El equipo consiguió dejar afuera ya a los dos grandes favoritos de la conferencia del Oeste, a los Canucks en la primera ronda, con un 4-1 en la serie, luego a los Blues de St. Louis, con una barrida de 4-0, y ahora va por el tercer lugar de la conferencia, los Coyotes, aunque todavía no hay nada definido claramente, la serie está 3-1, lo cual es obviamente una clara ventaja para los Kings, pero sabemos que los Coyotes son un gran equipo, capaz de levantarse y dar la pelea hasta el final. Los Coyotes vienen de vencer a los Blackhawks de Chicago en la primera ronda, con un buen 4-2, y luego a los Predators de Nashville en la segunda ronda, con un contundente 4-1.

Repasando un poco lo que fueron los números de estos dos equipos en la temporada regular, los Kings terminaron en el último lugar de los 8 que clasificaban a los playoffs, en el octavo puesto, de la conferencia del Oeste, con un total de 95 pun tos obtenidos en 82 partidos, gracias a 40 triunfos en tiempo regular, 15 más en tiempos extra, y 27 derrotas a lo largo de la temporada, con una diferencia de goles de +15. Por el lado de los Coyotes, el equipo fue tercero de la conferencia, como ya mencionamos, sumando un total de 97 puntos en 82 partidos, ganando 42 partidos en tiempo regular, otros 13 en tiempos extra y perdiendo también 27 partidos a lo largo de la temporada, y en su caso, con un +12 en su diferencia de goles.

La otra final de conferencia, en el Este, se encuentra empatada en este momento, a dos triunfos por equipo, entre los Devils de New Jersey y los Rangers de New York, después de la victoria que consiguieron anoche los Devils, de 4-1, en casa, para volver a empatar la serie. El quinto partido de esta serie se jugará mañana miércoles, a partir de las 8:00 pm hora del este, de vuelta en el Madison Square Garden, en New York.

No te pierdas este gran cierre de las series de las finales de conferencia en la NHL, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para hoy y mañana, y recuerda seguirnos a lo largo de toda la post temporada, como lo has hecho hasta ahora. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba