Apuestas de Hockey NHL - Siguen avanzando rapidamente los Playoffs de la NHL

Viernes, Mayo 11, 2012

Por Randall Aguilar
Playoff NHL - BetCRIS.com

Siguen avanzando rápidamente los playoffs de la NHL, y ahora las cosas están ya casi totalmente definidas para las finales de conferencia, con excepción de solamente una de las series, que tuvo que extenderse hasta el juego 7, juego que tendrá lugar mañana sábado.

En la conferencia del Oeste, los Kings de Los Ángeles siguieron con su increíble y sorpresivo paso, barriendo ahora a los Blues de St. Louis, con un 4-0, después de haber vencido ya a otro de los grandes favoritos de la liga en la ronda anterior, a los Canucks de Vancouver, con un 4-1 en la serie. Con este paso tan dominante, ahora los Kings se convierten en un serio candidato para llevarse la copa en esta temporada, incluso por encima de los demás equipos, que habían terminado en mejores posiciones después de la temporada regular. En la otra serie del Oeste, los Coyotes de Phoenix se impusieron contundentemente a los Predators de Nashville, con un 4-1 en la serie, para ganarse su lugar en esta gran final de conferencia contra los Kings. Los Coyotes habían terminado de terceros en la Conferencia del Oeste, y venían de vencer a los Blackhawks de Chicago en la primera ronda de los playoffs.

En la otra acera, en la Conferencia del Este, el número 6 de la tabla se impuso claramente al número 5, los Devils de New Jersey vencieron a los Flyers de Philadelphia, con un 4-1 en la serie, sorpresivamente, ya que se esperaba fuera una serie mucho más pareja. Los Devils venían de derrotar a los Panthers de Florida en la primara ronda de esta post temporada. La otra serie de esta conferencia es la que se sigue jugando todavía, se encuentra 3-3 en este momento, y en ningún momento ninguno de los equipos logró sacar ventaja de más de un juego, por lo que se ha mantenido siempre muy cerrada. Hablamos de la serie entre los Rangers de New York y los Capitals de Washington, el número 1 del Este contra el número 7, respectivamente. Los Rangers venían de vencer a los Senators de Ottawa, con un 4-3 en su serie, los Capitals por su parte, vienen de derrotar a los Bruins, en una de las grandes sorpresas de la post temporada, también 4-3. Este último juego de la serie se jugará mañana sábado a partir de las 7:30 pm hora del este en el Madison Square Garden, en New York.

¿Ya tienes a tu favorito para ganar este sétimo partido de la serie? ¿Qué tal las otras? ¿Cómo te fue con ellas? ¿Qué opinas de las series que se vienen para las finales de conferencia y una posible gran final de la temporada? De los grandes favoritos de la temporada regular ya solamente están en competencia los Rangers de New York, y están a un partido de continuar, o de salir, al igual que lo hicieron los otros favoritos.

¡No te quedes sin apostar en este último partido de la ronda, y síguenos como siempre durante todo lo que resta de los playoffs en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba