Apuestas Hockey NHL - Avanzan rapidamente los playoffs de la NHL

Jueves, Mayo 17, 2012

Por Randall Aguilar
Playoff NHL - BetCRIS.com

Avanzan rápidamente los playoffs de la NHL, y nos encontramos ya en plena actividad de la tercera ronda de esta post temporada, las finales de conferencia, en donde nos encontramos a 4 excelentes equipos, que brillaron desde la temporada regular, pero que han brillado todavía más en la post temporada, a un nivel verdaderamente sorprendente, como es el caso especialmente de los Kings de Los Ángeles, que terminaron de octavos en su conferencia, aferrándose al último espacio para jugar la post temporada, y luego aplastando a todo rival que se le ha puesto por el frente, hasta ahora.

Y es que precisamente el partido para esta noche en el calendario de la NHL es el de los Kings de Los Ángeles contra los Coyotes de Phoenix, a partir de las 9:00 pm hora del este, y ahora en Los Ángeles, en el Staples Center. Los Coyotes iniciaron la serie con la ventaja de jugar más partidos, y cerrar, en casa, debido a que terminaron de terceros en la tabla de la conferencia del Oeste en la temporada regular, mientras que los Kings terminaron apenas de octavos. Esa ventaja ya no existe, después de que los Kings dieran otra lección en esta post temporada, ganando los dos primeros partidos de la serie, en Phoenix, después de haber dejado atrás ya a los dos grandes favoritos de la conferencia, primero al número 1, los Canucks de Vancouver, y luego al número 2, los Blues de St. Louis, venciendo a los Canucks en solamente 5 partidos, con un 4-1 en la serie, y además barriendo a los Blues, con lo que entonces los Kings han ganado 10 de sus últimos 11 partidos, y contra algunos de los rivales más difíciles de la liga.

Los Coyotes por su parte, recordemos que vienen de vencer a los Blackhawks de Chicago en la primera ronda de la post temporada, con un 4-2 en la serie, y luego vencieron a los Predators de Nashville, con un contundente 4-1 en la serie. Eso sí, en esta final de conferencia el equipo no ha tenido suerte todavía, y perdió ya dos partidos en su propia casa, por lo que ahora se ve obligado y presionado a ganar al menos uno de los partidos que se jugarán en Los Ángeles, para tener la oportunidad de volver a su casa, y recuperar, en el mejor de los casos, su ventaja de partidos en casa, esto si ganara los dos partidos próximos.

Para repasar un poco los números de estos dos equipos a lo largo de la temporada, recordemos que los Coyotes terminaron de terceros en la conferencia, con un total de 97 puntos y una diferencia de goles de +12, mientras que los Kings terminaron de octavos, con 95 puntos y una diferencia de goles de +15. ¿Ya tienes a tu favorito para este partido? ¿Crees que los Kings puedan mantener este paso arrollador y barrer ahora a los Coyotes? ¿O logrará levantarse Phoenix para dar la sorpresa en el Staples Center? ¡No te quedes sin apostar en este atractivo partido, ingresa a www.betcris.com para que escojas a tu favorito ahora mismo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba