Arranca la fiesta de la NHL y Washington es favorito

Miércoles, Abril 13, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Hockey NHL WASHINGTON CAPITALS

La temporada regular del Hockey profesional ha llegado a su fin, y es momento de que los equipos estadounidenses pugnen por levantar la Copa Stanley en una etapa de playoffs que por primera vez en décadas, cómo señalamos la semana pasada, no contará con representantes canadienses.

En BetCRIS existen varias formas de pronosticar al deporte que para mi gusto, es el que mejores dividendos otorga cuando se estudia la estadística; puedes hacerlo a Futura para campeón, a ganador de cada una de las series con formato de 2-2-1-1-1 y por supuesto en cada partido con Línea Resultado, Hándicap y Total.

Estas son las ocho series con su Línea BetCRIS para avanzar a la siguiente fase.

DETROIT RED WINGS +135 TAMPA BAY LIGHTNING -155. Esta rivalidad es de localía, ya que ambos dividieron triunfos en sus 4 juegos, todos los ganaron como local. En 3 de los 4 partidos se dieron las Bajas y mientras Detroit cerró con dos derrotas el año, Tampa cayó en 4 de sus últimos 6 compromisos.

NY RANGERS +100 PITTSBURGH PENGÜINS -120. Pittsburgh ganó 3 de los 4 compromisos en el año a los Rangers, pero podemos decir que desde la temporada pasada estos duelos son muy cerrados con 3 OT y con 6 juegos de los 9 más recientes decididos por un gol de diferencia.

CHICAGO BLACKHAWKS +100 ST LOUIS BLUES -12O. St Louis tuvo dos triunfos más en la temporada que Chicago, pero los Blackhawks saben lo que es ganar en playoffs. Ambos ganaron dos juegos, pero los Blues se llevaron los dos más recientes y ganó 8 de sus últimos 10 de la temporada.

PHILADELPHIA FLYERS +230 WASHINGTON CAPITALS -290. A pesar de que dividieron victorias en el año con dos para cada uno, Philadelphia ha derrotado a los Capitals en 7 de los últimos 10 juegos. Los Flyers cerraron con dos partidos ganados la temporada, y Washington con 5 perdidos en sus últimos 7 juegos.

NY ISLANDERS +135 FLORIDA PANTHERS -155. Florida venció en 3 de los 4 juegos del año a New York y además le ha ganado 6 de los últimos 9, sin embargo algo que llama la atención en esta rivalidad es que el Over se impuso en 8 de los 10 recientes con 2 empates, y un promedio de 6.3 goles de forma combinada.

MINNESOTA WILD +130 DALLAS STARS -150. En la temporada Dallas ganó tres de cuatro compromisos al Wild pero dos de ellos en OT. Minnesota cerró con mala racha de cinco derrotas en el año, mientras que los Stars ganaron seis de sus últimos siete juegos de la temporada.

SAN JOSÉ SHARK +130 LOS ÁNGELES KINGS -150. Esta temporada cada uno ganó dos duelos, y la diferencia en la estación fue mínima con 2 triunfos más para los Kings, sin embargo Los Ángeles, quien perdió 4 de sus últimos 7 en la campaña, quedó a deber en varios compromisos respecto a la Línea. San José cerró con 5 ganados en 7 juegos.

NASHVILLE PREDATORS +151 ANAHEIM DUCKS -171. Nashville cerró con 5 derrotas en sus últimos 7 de la temporada pero la buena noticia es que dos de los tres duelos que tuvo ante Anaheim los ganó, y que los tres fueron Over con 5.5 goles promedio. En esta rivalidad las Altas se han originado en los 10 juegos más recientes con una media de 6.5 goles.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba