Con los Kings hasta que maten a su rey

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Emilio Leon
Apuestas BetCRIS Hockey NHL KINGS DE LOS ANGELES

A lo largo de su historia han ganado dos Copas Stanley aconteciendo estas en los últimos tres años. Ellos son los actuales campeones de la National Hockey League, se trata de Los Ángeles Kings, equipo que esta temporada sufre para mantenerse en media tabla.

Pese a su marca de 29-19-12 y 70 puntos, actualmente son octavos en la siembra de la Conferencia del Oeste, y si se mantienen en la batalla por clasificar a los playoffs es porque en casa son apenas una de ocho escuadras con al menos 20 victorias.

También si todavía aspiran es porque pareciera que cada año, bueno, al menos en calendarios recientes, Los Ángeles se convierte en un grupo peligroso cuando se llega a la recta final.

Desde que Darryl Sutter se hizo cargo del equipo como coach en 2011 han avanzado a dos finales de conferencia y al mismo número de series por el trofeo más prestigiado y antiguo del deporte, algo que esta franquicia únicamente había vivido una vez: 1992-1993.

Una campaña en la NHL tiene 82 partidos, pero a partir del encuentro 60 en cada temporada con Sutter al frente, los Kings han parecido una organización promedio, como ocurrió en 2013-2014, cuando tras el juego 60 tenían 70 puntos –como sucede ahora- y se ubicaban sextos en la clasificación en la Conferencia Oeste.

Mismo escenario cuando ganaron su primera corona de liga, en 2011-2012, estaban aún peor, con 66 puntos y octavos, pero siempre se ha sabido que en cualquier deporte no importa cómo se inicie, sino más bien, cómo se termine.

A partir del 7 de febrero se encuentran 8-1-0 en directas –ganaron ocho en fila y desde el 31 de enero tienen foja de 7-3-2 al under, los mejores de todo el juego en bajas.

Durante su racha de ocho triunfos consecutivos, cuatro equipos no les anotarían más de un gol y seis de esos choques los Kings marcarían no menos de tres.

Los Ángeles se empieza a preparar para una nueva postemporada, etapa en la que saben dominar y ganar series. Si clasifican volverán a ser el peor sueño para sus oponentes, pues están desempeñando su mejor hockey en la instancia perfecta.

Sus ocho triunfos consecutivos son la mejor cifra a lo largo de la campaña junto con los New York Rangers, quienes hicieron lo mismo entre 8 de diciembre al 27 diciembre, con dos par de blanqueadas.

Repasando las mejores y peores seguidillas de los equipos en la NHL encontramos dentro de las destacadas a los Columbus Blue Jackets vencedores de siete al hilo del 1 de diciembre al 16 del mismo, esto increíblemente tras haber perdido 13 de los últimos 15 y nueve de esos dándose sucesivamente, pero ellos no van a calificar, así que no hay de qué preocuparse.

También los Saint Louis Blues tuvieron dos rachas de siete éxitos: 19 de enero al 5 febrero y antes del 25 de octubre al 6 de noviembre; este equipo tiene material de campeón.

Por último, de aquellos con juegos ganados de modo contiguo estuvieron los Tampa Bay Lightning, quienes del 28 octubre al 9 noviembre se llevaron seis enfrentamientos anotando cuato o más goles en cada uno.

También hay y muy malas rachas, como los Edmonton Oilers perdedores de 20 de 21 entre el 11 de noviembre y el 27 diciembre, así como los Toronto Maple Leafs, quienes serían descarrilados en 15 de 16 juegos, pero nueve decidiéndose por un tanto.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba