El Hockey de la NHL llega a su mitad de temporada

Jueves, Enero 28, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuesatas de Hockey NHL WASHINGTON CAPITALS

Comienza unos días antes que la campaña del Basquetbol de la NBA, prácticamente van a la par desde hace décadas, y así, la NHL pese a que en Latinoamérica no es la liga más seguida, sí tiene un gran auge en el público estadounidense y canadiense, además de algún sector de los pronosticadores que la consideran como la más fácil de ganar.

Hemos llegado a la mitad de temporada, es momento de señalar a los equipos favoritos, los que han generado más ganancia, así como nombrar a los "ganadores" de los diversos premios que se entregan al finalizar la misma. Cabe mencionar que en las Líneas Futuras, mismas que se modifican y actualizan cada semana, Chicago Blackhawks, el actual campeón, continúa favorito para llevarse su tercera Stanley Cup en cuatro años.

MÁS JUEGOS GANADOS Y DINERO GENERADO. WASHINGTON CAPITALS.

Los Washington Capitals tienen marca de 35-8-3-1 con apenas 25 Líneas Hándicap cubiertas por 22 perdidas, sin embargo han generado la mayor cantidad de ganancia con +2,083 por 100 invertidos en sus juegos. Hasta el momento conservan el mejor ataque al promediar 3.3 goles a favor por 2.1 en contra.

MÁS LÍNEAS HÁNDICAP GANADAS. CAROLINA HURRICANES.

Su marca de 23-20-7-1 no asusta a nadie, pero como regularmente sale Underdog en casi todos sus juegos, es el que más Líneas Hándicap tiene cubiertas con 33 por 18 perdidas, esto significa que sus partidos tampoco los pierde por más de 2 goles. A pesar de su foja ganadora, recibe más metas de las que anota en promedio, con 2.6 por 2.4.

EQUIPO CON MAYOR NÚMERO DE OVER. SAN JOSÉ SHARKS.

Los Tiburones se han ido a 28 partidos de Over por apenas 16 de Under, esto al promediar 2.9 goles a favor por 2.6 en contra, tomando en cuenta que la mayoría de sus Líneas aparecen en 4.5.

EQUIPO CON MAYOR NÚMERO DE UNDER. COLORADO AVALANCHE.

La Avalancha tiene una sólida temporada, en casi todos sus departamentos existe la paridad, incluso en el de promedio de goles a favor y en contra, ya que en ambos tiene 2.7, sin embargo es el equipo con más partidos de Bajas al estar 24-27.

JUGADOR MÁS VALIOSO. ROBERTO LUONGO.

El año pasado Carey Price se llevó el título de MVP, pero en esta temporada, Luongo ha sido la más grata sorpresa al tener a su equipo con 18-3-1 en los últimos meses, y en parte a la racha de 12 victorias consecutivas. A sus 36 años Luongo ha sido ejemplo de constancia desde hace una década, pero en esta campaña promedia apenas 2.08 goles en contra con 0.93% de salvadas.

NOVATO DEL AÑO. MAX DOMI.

La selección número 3 global del 2015 ha sido pieza importante con los Coyotes de Arizona, sobre todo pensando en un futuro al tener un juego pocas veces visto en esta franquicia. Suma 13 goles y 19 asistencias para un total de 32 puntos.

LÍNEAS FUTURAS PARA GANAR LA STANLEY CUP

Blackhawks +465

Capitals +500

Kings +800

Rangers +1,000

Lightning +1,000

Stars +1,000

Ducks +1,400

Blues +1,400

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba