Los Capitals buscan levantar la Copa Stanley

Viernes, Abril 8, 2016

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas partidos HOCKEY NHL FOTO WASHINGTON CAPITALS

Existe preocupación que uno de los mejores equipos de todos los tiempos en la National Hockey League no salga campeón este año.

Vaya temporada que los Washington Capitals han tenido. Se convirtieron en apenas uno de los conjuntos en la historia, con al menos 55 victorias, pero su cierre ha sido complicado.

Con marca de 55-17-8, por semanas pensamos que harían algo nunca antes visto y, tal como en la NBA los Golden State Warriors pretendían alcanzar los 73 ganados para en solitario ser la mejor escuadra antes vista, en la NHL llegamos a palpar las 62 victorias de los Detroit Red Wings de la campaña 1995-96 estar a prueba, sin embargo los Capitals están 14-11 sus últimos 25 choques, además de haber perdido tres seguidos y cuatro de los cinco más recientes.

Restando solo dos duelos en su temporada, otra marca que pudieran los Capitals quebrar es la de juegos ganados para un portero, récord de Martin Brodeur, con los New Jersey Devils en el año 2006-07, con 48. Hoy el también arquero canadiense Braden Holtby tiene 47 en únicamente 63 duelos, cuando Brodeur lo hizo en 78 apariciones en el arco. Pero esto no se trata de récords ni de seguir haciendo historia, sino de levantar la Copa Stanley y, para todos aquellos que pronostican en la NHL, aquí les decimos si conviene o no jugar con Washington en los dos partidos que quedan de campaña y posteriormente los playoffs.

En jugadas derechas son el cuadro número uno, con 53-25 y, para cerrar su año visitarán al Saint Louis Blues y recibirán a los Anaheim Ducks. Como visitantes y en derechas son los segundos mejores de la liga, con 24-14, solo los San José Sharks los superan, ellos 26-13. En cuanto a la localía, son por mucho los número uno, con 29-11, mientras que los Dallas Stars están 27-13 y los New York Rangers junto a Los Angeles Kings marchan 26-14.

Enfrentar a los Blues de visita significará meterse con el décimo mejor anfitrión de la NHL, con 23-16, además de que los Blues ya le ganaron por blanqueado 4-0 a Washington en la temporada y como visitantes. El partido ante los Ducks será ante un cuadro perdedor de visita, ellos 19-20, pero si lo vemos del otro lado de la moneda, ellos son el duodécimo mejor récord de la liga lejos de su hielo. Contra Anaheim, los Capitals ganaron de visitantes 2-1 el 7 de marzo y ahora se viene la vuelta, aunque este partido ya no representa ni cambia nada para Washington, pero sí para Anaheim, quien está quinto en la tabla general de la Conferencia Oeste y a solo dos puntos de Los Ángeles y a tres de los campeones Chicago Blackhawks. Para Anaheim representa muchísimo este juego, así que en ambos casos no tomaría la jugada, pues para concluir con esto, San Luis está empatado primero con Dallas por ver quién tiene la ventaja de recibir toda la postemporada en casa.

Washington jugará en la primera ronda de playoffs ante los Boston Bruins o los Philadelphia Flyers. Ya en esta primera instancia no deben de tener problemas, porque a Boston lo vencieron las tres ocasiones que se toparon, todas por la mínima; cuidado ahí en contra del hándicap. En cuanto a Philadelphia, los Flyers pueden presumir que fueron uno de apenas cinco equipos que le ganaron al menos dos veces a los Capitals: Buffalo, Florida, Dallas, NY Rangers y ellos.

Me gusta Washington para campeón de la Copa Stanley, pero sus partidos normalmente muy elevados en la línea de los totales, por lo mismo los encontramos por debajo de la media en el over y under, con 32-31-17 a las altas y las bajas.

En playoffs los juegos se vuelven más defensivos, así que si es la primera ronda ante Boston, vayan con todo a favor de Washington y al under, al fin en tres juegos este año entre los dos, nunca se marcaron más de cinco goles de manera combinada.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba