Recuento semanal temporada de la NHL

Miércoles, Febrero 29, 2012

Por Randall Aguilar
Apuestas NHL - BetCRIS.com

No muchas cosas han cambiado desde el inicio de la temporada hasta ahora, muchos de los equipos que comenzaron calientes y como favoritos, se mantienen todavía en los primeros puestos de sus respectivas divisiones, con la excepción tal vez de algunos pocos, como los Stars de Dallas, quienes se ubican de terceros en este momento en la división Pacífica, pero con apenas una victoria de diferencia con respecto a los dos primeros, y a solamente 3 puntos de diferencia con el líder divisional, los Coyotes de Phoenix. Otro caso importante es el de los Flyers de Philadelphia, terceros también en su división en este momento, la división Atlántica, y bastante alejados ya de los Rangers, que son primeros, a 11 puntos de distancia.

Entre los primeros lugares de cada división, encontramos a los Rangers en la división Atlántica, seguidos por los Penguins de Pittsburgh, a los actuales campeones de la liga, los Bruins, liderando la división Noreste, por encima de los Senators de Ottawa, que son segundos y a los Panthers de Florida a la cabeza de la división Sureste, por encima de los Jets de Winnipeg. En el otro lado, en el Oeste, los Blues de St. Louis lideran la división Central, mientras que los Redwings de Detroit ocupan la segunda casilla de la tabla, en la división Noroeste, los Canucks mantienen su buen nivel de la temporada pasada, y son líderes en este momento, por encima de los Avalanche de Colorado, y por último, en la división Pacífica, los Coyotes de Phoenix lideran por encima de los Sharks de San José, aunque es una de las divisiones más reñidas de la liga.
Para esta noche de miércoles tenemos pocos partidos, pero bastante interesantes, a partir de las 7:30 pm hora del este se enfrentarán los Stars de Dallas y los Penguins de Pittsburgh, en Dallas, en el American Airlines Center. Los de casa, como mencionábamos, son terceros en la división Pacífica, con un total de 70 puntos en este momento. El equipo ha disputado un total de 63 partidos hasta ahora, de los cuales ha ganado 33 y otros 4 en tiempos extra, mientras que 26 de ellos han sido derrotas. La diferencia de goles de los Stars en este momento es de -6, después de haber comenzado muy fuertes en la temporada en ese sentido. Los Penguins por su parte, son segundos en la división Atlántica, con un total de 77 puntos en su cuenta, gracias a 41 victorias hasta el momento en 62 partidos, 5 de ellas en tiempos extras, y cuentan con una diferencia de goles de +35 en este momento.
A partir de las 8:00 pm hora del este, en el United Center, en Chicago, jugarán los Blackhawks de Chicago contra los Maple Leafs de Toronto en otro bonito encuentro. Los de casa se ubican en la cuarta posición de su división en este momento, la división Central, con 73 puntos obtenidos en 64 partidos. Toronto por su parte, es tercero en la división Noreste con un total de 65 puntos en 62 partidos.
Sigue diariamente la acción de la NHL en nuestro sitio, www.betcris.com, ¡no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba