Apuestas Juegos Olimpicos 2012 - Semifinales en el Futbol Olimpico para hoy Londres

Martes, Agosto 7, 2012

Por Randall Aguilar
Semifinales Futbol Olimpico Londres 2012

Se juegan ya las semifinales en el futbol olímpico en Londres, y orgullosamente podemos decir que tenemos a dos grandes representantes de nuestro continente americano, un representante del norte, y otro del sur, como lo es Brasil, mientras que sus oponentes son curiosamente, dos equipos asiáticos, Japón y Corea del Sur, mientras que los grandes favoritos europeos, la selección española y la de casa, la de Gran Bretaña, fueron eliminadas en etapas anteriores, los españoles ni siquiera lograron anotar un gol en la fase de grupos, y los británicos cayeron derrotados en penales en cuartos de final, precisamente frente a los coreanos.

Ahora 4 equipos luchan por 3 medallas, y lo mejor de todo es que podremos verlos a los cuatro, no solamente en estos dos partidos, sino que faltan otros dos, la gran final, claramente, en donde jugarán los dos ganadores, pero también el partido por el tercer lugar, la medalla de bronce, en donde se enfrentarán los dos perdedores de hoy.

Una de estas semifinales será entre las selecciones de México y de Japón, a partir de las 12:00 pm hora del este. Aunque es un partido de pronóstico bastante reservado, entre dos equipos parejos, los japoneses son los que parten como favoritos para llevarse el triunfo y avanzar a la final, probablemente debido a la gran velocidad con la que cuenta el equipo, rasgo que ha sido importante desde el primer partido para ellos. México por su parte, tiene también un gran equipo sin duda alguna, pero tendrá que pararse muy bien a la defensiva además de hacer su juego ofensivo, y evitar errores en la última línea, que les pueda costar el partido. México viene de vencer a Senegal en la ronda anterior, con un marcador de 4-2, pero en tiempos extra, en un partido bastante intenso. Japón por su parte, viene de vencer contundentemente a Egipto, con marcador de 3-0 y ahora tratan de igualar lo que hizo su equipo femenino ayer, que logró avanzar a la final, venciendo a Francia en un partido muy entretenido.

El otro partido será entonces entre las selecciones de Brasil y Corea del Sur, y este se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este. Brasil es el gran favorito para llevarse el oro en estas olimpiadas, y por lo tanto también parte como gran favorito para ganar este partido. Los cariocas han hecho un gran torneo, y sus mejores figuras han sabido brillar y compartir el protagonismo del grupo hasta ahora, pero ahora se enfrentan con el mismo problema que los mexicanos, que es la gran velocidad de los asiáticos. Corea viene de eliminar al equipo de casa, al combinado británico, en tanda de penales, después de haber empatado a un gol en tiempo regular, Brasil por su parte, viene de vencer a una de las buenas sorpresas del torneo, Honduras, que hizo historia en estas olimpiadas, venciendo a España en la fase de grupos, y se clasificó a cuartos para hacer un gran papel frente a los brasileños, aunque al final no fuera suficiente.

No te pierdas estos dos excelentes partidos, y recuerda que el partido por el bronce se jugará el viernes, mientras que la gran final se jugará el próximo sábado. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba