Apuestas Juegos Olimpicos Londres 2012 - Cierre de la fase de grupos Futbol olimpico de Londres 2012

Martes, Julio 31, 2012

Por Randall Aguilar
Apueats Futbol Olimpico - Londres 2012 BetCRIS.com

Hoy se jugará la tercera jornada completa del futbol olímpico allá en Londres, en Inglaterra, jornada que terminará de definir a los equipos que avanzarán a la ronda de cuartos de final de estas olimpiadas, en donde hemos podido ver ya más de una buena sorpresa hasta ahora. Claramente nos interesa mucho el desempeño de los equipos de nuestro continente, y el buen trabajo que han estado haciendo, para esta tercera jornada la selección de México tendrá que medirse a la de Suiza, a partir de las 12:00 pm hora del este, en la ciudad de Coventry, y a la misma hora verán acción los hondureños, que después de vencer a España en la jornada pasada, ahora enfrentan a la velocidad de los Japoneses, esto por lo que es la actividad de los equipos de la CONCACAF. Por la CONMEBOL, Brasil será el que inicie la actividad del día, a partir de las 9:30 am hora del este contra Nueva Zelanda, en el St. James’ Park, y luego, ya mucho más tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este, Uruguay tendrá que enfrentarse a los anfitriones, la selección de Gran Bretaña, también en Coventry.

Repasamos rápidamente las situaciones de los cuatro grupos de la competencia, después de dos jornadas disputadas, en el Grupo A, Gran Bretaña lidera la tabla, con 4 puntos y una diferencia de goles de +2, mismos números con los que cuenta Senegal, que es segundo, con la diferencia de que los británicos han anotado 4 goles a favor, mientras que los africanos han marcado 3. Uruguay es tercero con 3 puntos y una diferencia de goles de -1, y de último en la lista, encontramos a los Emiratos Árabes, sin puntos y con un -3 en su diferencia goleadora.

En el Grupo B, México es líder, con 4 puntos y una diferencia de goles de +2, Corea del Sur es segundo con 4 puntos también, pero con una diferencia de goles de +1. De tercero se ubica el equipo de Suiza, con un punto y un -1 en su diferencia de goles, mientras que Gabón es último, con un punto y un -2 en su cuenta goleadora.
Pasando ahora al Grupo C de las olimpiadas, Brasil es primero con record perfecto, de 6 puntos en 2 partidos, y una diferencia de goles de +3, y es el máximo candidato al oro en este momento. Bielorrusia es segundo con 3 puntos y un -1 en su diferencia de goles, mientras que Egipto y Nueva Zelanda son tercero y cuarto respectivamente, con un punto cada uno y un -1 también en sus diferencias goleadoras.

En el grupo D, Japón cuenta también con 6 puntos, y es primero del grupo, con un +2 en su cuenta goleadora, Honduras es la gran sorpresa del grupo hasta ahora, después de empatar contra Marruecos y ganarle a España, con lo que suma 4 puntos y un +1 en su diferencia de goles, y es segundo. Marruecos es tercero, con un punto y un -1 en su cuenta goleadora, y España es sin duda alguna la mayor decepción del futbol olímpico, en el fondo de la tabla, sin puntos y con un -2 en su diferencia de goles, con lo que está ya completamente eliminado.

¡No te pierdas el cierre de la fase de grupos de estas olimpiadas, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba