Apuestas londres 2012 - Mexico vs Brasil se juegan hoy el oro del futbol en Londres 2012

Sábado, Agosto 11, 2012

Por Randall Aguilar
Final  futbol Olimpico - Mexico vs Brasil - Londres 2012

Llegamos al momento más esperado para todos los aficionados al fútbol que estamos siguiendo fielmente las olimpiadas, es el día de la gran final, el partido por la medalla de oro del fútbol olímpico, y para orgullo nuestro, la gran final será entre dos equipos americanos, un representante de la CONMEBOL, que es Brasil, y un representante de la CONCACAF, que es México.

No han sido fáciles los caminos que han tenido que recorrer estos dos equipos durante los juegos, pero sí lo han hecho muy bien, y se mostraron como grandes favoritos desde el mismo inicio del torneo y por eso es bien merecida esta final para ambos verdaderamente, dos equipos que han estado trabajando mucho en los últimos años para poder volver a ser protagonistas a nivel mundial, México haciendo un excelente trabajo en todo lo que son ligas menores, con lo cual han llegado a ser hasta campeones mundiales, y Brasil, que aunque siempre es una de las grandes potencias, había perdido protagonismo después del 2002, última vez que levantaron la copa del mundo, con altibajos en los siguientes mundiales y copas, y con una etapa un tanto apagada, al mando de Dunga, con quien no lograron sobresalir.

Ahora es la oportunidad de nuevos jugadores, nuevas estrellas en ambos equipos, y verdaderamente podemos decir que ambos se perfilan como potencias mundiales, gracias a estas nuevas figuras, jóvenes, potentes y veloces, en ambos casos, figuras como Gio Dos Santos en México, por mencionar uno, y como Neymar en Brasil, son jugadores que destacan, que desequilibran, y con este tipo de aportes, ambos equipos han llegado hasta aquí, a disputar el partido soñado por muchos, la gran final de las olimpiadas, a un solo paso de la medalla de oro.

México fue líder del grupo B de las olimpiadas, ganó dos partidos y empató el otro, con lo que terminó con 7 puntos y una diferencia de goles de +3, sin recibir ni un solo gol en la fase de grupos. En cuartos de final el equipo tuvo su más complicado reto, empatando con Senegal, y teniendo que definir en tiempos extra, en donde al final se lograron imponer 4-2. El rival en semifinales fue Japón, y aunque se esperaba un partido más cerrado, al final el Tri se impuso cómodamente, con marcador de 3-1. Brasil por el otro lado, terminó como líder del grupo C, con record perfecto, de 9 puntos en 3 partidos y con una diferencia de goles de +6, gracias a 9 goles a favor y 3 en contra. En cuartos de final el equipo se enfrentó a la sorpresa centroamericana, Honduras, y en un excelente partido, terminaron ganando con marcador de 3-2. Corea fue el rival en semifinales, y ahí los cariocas se impusieron con un holgado 3-0.

Los dos tienen asegurada medalla claramente, pero solamente uno podrá dejarse el oro y hacer historia con su equipo y para su país. Para los brasileños recordemos que la presión está encima, ya que serán los anfitriones no sólo del próximo mundial, sino también de las próximas olimpiadas. México buscará hacer historia para su país.

¡No te pierdas esta gran final, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba