Juegos Olimpicos 2012 - Japonesas y estadounidenses se disputan el oro de Londres 2012

Jueves, Agosto 9, 2012

Por Randall Aguilar
Final futbol Olimpico femenino Estados Unidos vs Japón

Llegamos al final del camino ya en lo que es el futbol olímpico, entre hoy y el sábado se jugarán ya los últimos partidos, tanto en femenino, que concluye hoy mismo, como en masculino, en el que se jugará el partido por la medalla de bronce mañana viernes, y la gran final, por el oro, será entre Brasil y México, el sábado.

En el caso de las mujeres, los dos partidos se efectuarán hoy jueves, el primero de ellos claramente será el partido por la medalla de bronce, que se jugará a partir de las 8:00 am hora del este en el City of Coventry Arena, entre las selecciones de Canadá y de Francia. Las canadienses son tal vez las invitadas más inesperadas en estos últimos partidos, ya que clasificaron con costos, como uno de los mejores terceros lugares del torneo, con 4 puntos en 3 partidos, mientras que Francia por su parte, logró clasificarse como segundo lugar de su grupo, por debajo de Estados Unidos, y con un total de 6 puntos. Ya en segunda ronda, Canadá se impuso con un buen 2-0 sobre Gran Bretaña, dejando afuera al equipo local, pero en semifinales se enfrentó a uno de los grandes favoritos, el equipo de Estados Unidos, y en un excelente partido, perdieron en tiempos extra, con marcador de 3-4. Las francesas enfrentaron a Suecia en cuartos de final, y vencieron con marcador de 2-1, y en semis, el equipo lo intentó y lo intentó, una y otra vez, pero no les alcanzó para anotar nuevamente, y al final perdieron contra Japón, con marcador de 1-2.

La gran final será entonces entre dos de las grandes potencias del futbol mundial femenino Estados Unidos y Japón, y jugarán hoy a partir de las 2:45 pm hora del este en el mítico Wembley Stadium. En la fase de grupos, las japonesas terminaron en el segundo lugar de la tabla, empatadas en 5 puntos con Suecia, pero con una menor diferencia de goles. Estados Unidos sí consiguió avanzar en el primer lugar de su grupo, con record perfecto, de 9 puntos en 3 partidos y con una excelente diferencia de goles de +6. En cuartos de final las estadounidenses no tuvieron muchos problemas en deshacerse del equipo de Nueva Zelanda, con marcador de 2-0, pero en semifinales, como ya mencionamos antes, las cosas sí se pusieron bastante complicadas contra las canadienses, que siempre lograron irse arriba de primeras, hasta que Estados Unidos logró empatar a 3 goles en el minuto 80, de penal, y posteriormente conseguir el gol de la victoria en los minutos de reposición ya en el tiempo extra, al minuto 33, cuando todos creíamos ya, que se iba a definir en penales. Las japonesas por su parte, vencieron a otro gran favorito, a Brasil, en cuartos de final, con marcador de 2-0, y en semis se enfrentaron a un equipo de Francia que luchó hasta el último minuto, y que estuvo a punto de empatar, pero que al final no lo logró, y las japonesas fueron las que se aseguraron su puesto en la final.

¡Atractivos partidos sin duda alguna, no te pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba