Acaba la temporada de Grand Slams del 2014 con el US Open en New York

Lunes, Agosto 25, 2014

Por Randall Aguilar
Grand Slams US Open 2014 - Roger Federer

Fecha importante en el calendario del tenis mundial ya que a partir de este lunes 25 de agosto y por un período de dos semanas, hasta el 8 de septiembre, se jugará el último torneo de Grand Slam de la temporada de la ATP y la WTA, el US Open, en New York, torneo en donde se medirán casi todos los mejores del mundo por supuesto, pero en donde hay que resaltar una baja de suma importancia, tal vez la más importante de todas, porque el número 2 del mundo y campeón defensor del torneo, el español Rafa Nadal, no podrá defender su título, ya que tuvo que retirarse desde antes de iniciar el torneo, debido a una lesión en una de sus muñecas que lo ha tenido alejado ya por varias semanas de las canchas.

El US Open es uno de los torneos más atractivos de cada temporada por supuesto, tanto a nivel masculino como femenino; es un torneo en donde se repartirán este año casi $40 millones de dólares en premios, y en donde se juega también muchas veces el prestigio, el inicio o el fin de algunas de las historias más interesantes de este deporte.

En esta oportunidad cabe destacar que el máximo favorito para ganar según las apuestas es el suizo Roger Federer, leyenda viviente y activa de este deporte sin duda alguna, para muchos el mejor de toda la historia, pero que debido a su edad, de unos años para acá no ha jugado en su mejor nivel, que de todas maneras sigue siendo sumamente bueno, de los mejores del mundo. Federer es de hecho tercero en el ranking mundial en este momento solamente por detrás de Nadal y de Novak Djokovic, quien lidera la tabla, y dependiendo de sus resultados en este torneo podría llegar incluso a superar a Nadal nuevamente. Djokovic ha tenido algunas distracciones en las últimas semanas y no llega tal vez en su mejor nivel, destacan también Stan Wawrinka, Andy Murray por supuesto, David Ferrer, Tomas Berdych o Jo-Wilfred Tsonga, por mencionar algunos; lo cierto es que este año tendremos un nuevo campeón.

Por el lado de las damas, la campeona defensora es la estadounidense Serena Williams, siempre una de las favoritas gracias a su trayectoria, a su experiencia y al gran poder que siempre la ha caracterizado incluso por encima de su hermana Venus, quien brilló más al inicio de sus carreras pero que luego se vino a menos. Serena Williams es la #1 del ranking de la WTA y con buena ventaja sobre Simona Halep, en el segundo puesto. Na Li, Petra Kvitova, Radwanska, Sharapova, Kerber, Bouchard, Ivanovic y Jankovic completan el Top 10 de la lista y todas ellas figuran como favoritas para luchar por el título de este año, además de Victoria Azarenka por supuesto, finalista del año pasado, pero que en el ranking se ubica apenas en el puesto 16 en este momento sorpresivamente.

¡Se vienen entonces una gran cantidad de buenos partidos para vivir y jugar en los próximos días en esta edición del US Open, y todos ellos puedes jugarlos como siempre en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes todavía tu cuenta, puedes ingresar a BetCRIS ahora mismo para que abras una y puedas comenzar a jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba