Avanza la actividad de Roland Garros 2014

Viernes, Mayo 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de tenis, Roland Garros

Avanza rápidamente uno de los mejores torneos de tenis del mundo, uno de los 4 torneos de Grand Slam de la temporada, el segundo precisamente, Roland Garros, o el Abierto de Francia, que se juega en París desde el domingo anterior. Desde entonces hemos podido disfrutar de muchos buenos partidos sin duda alguna, y en general hay que decir que los grandes favoritos han sabido responder hasta ahora, algunos con más problemas que otros por supuesto, y esto al menos en lo que es la rama masculina, ya que en el lado de las mujeres sí tuvimos ya una enorme sorpresa, con la eliminación nada más y nada menos que de la campeona defensora.

Sin duda alguna la gran sorpresa de Roland Garros hasta ahora fue precisamente la eliminación de Serena Williams, quien no sólo defendía el título, sino que es también la número 1 del mundo en el ranking de la WTA. Williams cayó derrotada sorpresivamente ante la española Garbina Muguruza; además su hermana Venus quedó afuera el mismo día, cayendo ante Anna Schmiedlova, eslovaca prácticamente desconocida para muchos, Na Li, número 2 del mundo, perdió ante la francesa Kristina Mladenovic, en primera ronda, y otra que quedó afuera en primera ronda fue la danesa Carolina Wozniaki; muchas sorpresas tempraneras en este torneo, pero como vemos, en la rama femenina por ahora.

Por el lado de los hombres han quedado afuera tenistas reconocidos como Tommy Haas o Nicolás Almagro, el veterano australiano Lleyton Hewitt o el ruso Mikhail Youzhny, por mencionar algunos, sin embargo los grandes favoritos siguen adelante y seguirán por ahora en la lucha por el trofeo, Nadal, Federer, Ferrer, Murray, el canadiense Raonic, Djokovic por supuesto y Jo-Wilfred Tsonga, por mencionar algunos, mientras que entre las mujeres destacan algunas como Maria Sharapova, Samantha Stosur, o Petra Kvitova y Svetlana Kuznetsova, quienes se enfrentarán entre sí este mismo sábado precisamente.

El número 1 del mundo, Rafa Nadal, será otro que jugará este sábado en la cancha Phillipe Chatrier, y su rival de esta tercera ronda será el argentino Leonardo Mayer. Destacan también partidos como el que jugarán Philipp Kohlsschreiber contra Andy Murray, David Ferrer contra Andreas Seppi, o Richard Gasquet contra Fernando Verdasco, entre los hombres, y otros como Kvitova contra Kuznetsova, como ya mencionábamos anteriormente, Ana Ivanovic contra Lucie Safarova, o el partido entre Jelena Jankovic contra Sorana Cirstea, entre las mujeres, todos programados para este sábado.

Falta un largo camino por recorrer todavía hasta la gran final, muchos buenos partidos se jugarán a lo largo de toda esta semana que viene, los mejores del torneo, los más emocionantes por supuesto. Recordemos que la final femenina está programada para jugarse el sábado 7 de junio, mientras que la final masculina se jugará un día después, el domingo 8, para poner punto final al torneo y volver las miradas al mundial que ya se avecina, en un país como Francia en donde sí saben ya lo que es ser campeones del mundo.

¡Todos los mejores partidos de Roland Garros 2014 podrás jugarlos como siempre en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo, juega y gana sólo con www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba