Dubai Duty Free Tennis Championship

Lunes, Febrero 20, 2012

Por Randall Aguilar
Dubai Duty Free Tennis Championship

Y es que no sólo la cuidad y el premio son llamativos en este torneo, sino que muchos de los mejores tenistas del mundo se dieron cita en este torneo, nombres como el de Nikolay Davydenko, Juan Martín del Potro, Mardy Fish, Andy Murray, Roger Federer y el mismo número 1 del mundo, el Serbio Novak Djokovic, se harán presentes en el torneo en lo que respecta a la rama masculina del mismo, mientras que por el lado de las mujeres, podremos ver a grandes tenistas también, como Svetlana Kuznetsova, Daniela Hantuchova, Ana Ivanovic, Samantha Stosur, Caroline Wozniacki y la también número 1 del mundo, Victoria Azarenka.
Entre las mayores ausencias de este torneo, hay que destacar a Rafa Nadal, quien tiene otros compromisos en estas fechas, y en el lado femenino, las ausencias de 3 buenas tenistas, como lo son Petra Kvitova, ganadora del torneo de Wimbledon, la china Li Na, ganadora del Abierto Francés o Roland Garros, y la de Vera Zvonareva, junto con otras como la de Sharapova y las hermanas Williams, la mayoría de ellas a causa de lesiones o de alguna enfermedad que las aqueja en este momento.

Este torneo se juega en superficie dura, y sus respectivas finales se jugarán el próximo domingo 3 de marzo, con una bolsa total de premios de $1.700.475, siendo un torneo del ATP World Tour 500. El torneo se juega desde el año 1993, y los más grandes ganadores del mismo han sido dos que estarán presentes en esta edición, como lo son el suizo Roger Federer así como el mismo Djokovic, ya que entre ambos han acaparado 7 de los títulos que se han jugado del 2003 hasta hoy, con Federer ganando en el 2003, 2004, 2005 y 2007, y Djokovic en el 2009, 2010 y 2011. Entre estos años se lograron meter en la lista otros dos grandes del tenis mundial, como lo son Rafa Nadal, quien ganó en el año 2006 y Andy Roddick, quien se dejó el título en el año 2008, antes de dar paso al nuevo rey del tenis mundial en la actualidad.
No te pierdas este buen torneo, recuerda visitar diariamente www.betcris.com para que apuestes en todos los partidos del día. Recuerda estar pendiente de revisar también las horas de los partidos, ya que en tenis muchas veces se atrasan o adelantan los partidos por diferentes razones. No pierdas la oportunidad de ganar, y recuerda compartir tus picks con el resto de nuestra familia en la página BetCRIS en Facebook así como en @BetCRISIntl en Twitter. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba