A mitad del camino los favoritos para ganar el Australian Open

Jueves, Enero 22, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas de tenis Australian Open 2015

Pronosticar al Tenis para muchos no suele ser tan atractivo, pero debes saber que quizá sea más sencillo de lo que peinsas, y sobre todo más fácil en cuanto a ganancia.

En BetCRIS existen líneas para todos los torneos, por supuesto que cuando se trata de las últimas instancias de la Copa Davis o los ‘Open’ entonces el interés es mayor. Durante años en la ATP ir en cada evento a que Federer, Nadal y Djokovic eran campeones se trataba de una jugada “segura”, realmente entre los 3 se repartieron todo.

Después vino la baja de juego natural por la edad del suizo, las lesiones del español y las presiones del serbio que representaron una paridad –aunque no del todo- en el circuito. En nuestro portal la línea futura a campeón de Australia ubicó a Djokovic -102, Federer +565, Nadal +845, Murray +1,215 y el campeón defensor, Wawrinka +1,415 como los primeros 5… y en realidad salirse de este marco pudiera ser valiente para predecirlo.

En la WTA Serena Williams pagaba +285, Sharapova +465, Simona Halep +785, Petra Kvitova +825 y Eugene Bouchard +1,245, lo que demuestra que en la rama femenil no exista con claridad una favorita.

El año pasado 4 diferentes jugadores ganaron los grandes; Wawrinka, Nadal, Djokovic y Cilic, mientras que Federer obtuvo la Davis. Entonces si ya no pronosticaste antes de iniciado el torneo a quién sería campeón, lo puedes hacer día con día a quién avanzará a la siguiente fase, y es ahí donde considero existe una ventaja, porque ya viste o te enteraste de los resultados previos.

Djokovic tiene el camino hasta cierto punto allanado rumbo a las semifinales, se ha visto en buena forma venciendo a sus rivales con un combinado de puntos de 36-14, y enfrentará a un arcillista como Verdasco y después seguramente a Isner y Raonic quienes han batallado en sus primeros duelos.

Enotro bracket me gusta Wawrinka para ganar sus próximos dos duelos sin dificultad; a Nieminen y al ganador de Pospisil y García López, ya que ninguno llegó sembrado. La mayor dificultad la tendrá seguramente ante el japonés Nishikori.

Si viste el duelo de Nadal – Smyczek, entonces no estarás tan confiado en el español, quien avanzó en 5 sets. Tal vez ante Sela no tenga problemas, pero después iría ante Gasquet o Anderson y si sale vivo, entonces ante el complicado Berdych.

Finalmente el bracket de Federer y Murray no parece tan complicado, pero se tendrán que ver las caras para ver cuál de los 2 accede a semifinales. Yo jugaría a ambos en sus siguientes duelos y dependiendo la forma, pronosticaría al ganador.

En teoría, me animo a dar unas semifinales entre Federer y Berdych, así como Djokovic y Wawrinka… Nadal está lesionado y sería una proeza que ganara el torneo.

En la WTA es más complejo, Serena Williams luce imponente y jugaría con ella de aquí hasta las semifinales donde podría medirse con Kvitova o Radwanska. La llave de Simona Halep la veo demasiado accesible para que llegue a semis sobre todo con la eliminación temprana de Ivanovic, mientras que Sharapova no debe tener problemas para derrotar a Diyas, seguramente a Shuai y quizá tenga mayor dificultad rumbo a las semifinales ante un posible duelo contra Bouchard.

Te invito a que pruebes el pronosticar al Tenis en BetCRIS, hazlo antes de dormir por la cuestión del horario y espero que al día siguiente te conviertas en un ganador.

¡Buena suerte!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba