Apuestas de Tennis Wimbledon 2013 - Tenis Grand Slam Wimbledon 2013

Viernes, Junio 28, 2013

Por Randall Aguilar
Grand Slam - Wimbledon 2013

Esta edición 2013 de Wimbledon, uno de los 4 grandes torneos anuales en el calendario del mejor tenis mundial, y probablemente el más prestigioso, ha sido una de las más extrañas de los últimos tiempos, con algunos de los máximos favoritos al título siendo eliminados en las primeras rondas y dejando el paso libre para otros que por supuesto han hecho las cosas muy bien, pero que también hay que decir, han corrido con suerte al no sufrir lo que le ha tocado sufrir a muchos este año, lesiones por el estado de la cancha.

Una gran cantidad de jugadores, tanto de la rama masculina como la femenina, han tenido que abandonar el torneo este año por sufrir caídas y lesiones mientras jugaban sus partidos en las primeras rondas, entre ellos algunos de los grandes como el caso de Jo-Wilfred Tsonga, Azarenka y la misma Sharapova; un total de siete tenistas tuvieron que abandonar en un mismo día tras lesionarse y en total, para ese momento se contaban ya 10 casos de lesiones.

Aparte de eso, la mayor sorpresa del torneo cayó desde la primera ronda, cuando Rafael Nadal cayera eliminado, por primera vez en su carrera en una primera ronda de un torneo de Grand Slam, justo después de hacer historia ganando su octavo título de Roland Garros hace apenas un par de semanas. Con esta sorpresiva eliminación, las miradas pasaban ahora al 7 veces campeón de este torneo, quien de hecho defendía su título, el suizo Roger Federer, quien no tuvo problemas para avanzar en la primera ronda, pero quien a la vez daría la segunda gran sorpresa del torneo, al ser eliminado en segunda ronda.

En la rama masculina hay dos grandes favoritos ahora, que son el número 1 del mundo por supuesto, Novak Djokovic y el local Andy Murray, además de otros que han venido jugando bien como es el caso de Ferrer, Berdych o Del Potro, entre otros. En la rama femenina, Serena Williams es la gran favorita sin duda, y tras la eliminación de Azarenka y Sharapova, algunos otros nombres saltan a la vista ahora, como el de Bartoli, Radwanska o la china Na Li.

Durante este fin de semana se juegan ya los partidos de octavos de final del torneo, y se viene lo mejor para la otra semana, los partidos más importantes y en donde van quedando solamente los mejores, que optarán por llevarse el trofeo dentro de una semana, ya que las finales se jugarán el próximo sábado y domingo si el clima lo permite y no hay ninguna eventualidad.

Te invitamos a darle seguimiento día a día a este importante torneo, el tercero de 4 torneos de Grand Slam en el calendario anual, el próximo será el US Open. Ingresa a nuestro sitio como siempre, www.betcris.com para que estés al tanto de los horarios y las líneas de todos los excelentes partidos que se vienen, escoge a todos tus favoritos y no pierdas la oportunidad de ganar mientras disfrutas del mejor tenis del mundo junto a BetCRIS, ¡te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba