Se juegan las rondas finales del Abierto de Australia durante esta semana

Lunes, Enero 26, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Tenis Australian Open 2015

Se juega y se está acabando ya más bien el primer gran torneo de la ATP de este 2015, el primer torneo de Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, y hemos podido disfrutar de muy buenos partidos sin duda hasta ahora, pero lo mejor está todavía por venir, ya que se viene lo que es la ronda de cuartos de final tanto en la rama masculina como la femenina, y quedan en la cancha ya solamente los mejores, con alguna que otra sorpresa que se ha dado hasta ahora; entre las más notables por supuesto, la eliminación del gran Roger Federer en cuarta ronda, cayendo ante el italiano Andreas Seppi, para sorpresa del mundo de este deporte; precisamente luego de haberse coronado en Sydney hace pocos días, y consiguiendo su triunfo número 1000 precisamente en esa final.

Si algo sabemos es que en el deporte todo puede pasar, y el tenis no es la excepción; todos sabemos de la importancia de un torneo como el Australian Open, lo que esto implica para cada jugador, y la preparación que esto conlleva. Cada tenista saca sus mejores armas en torneos de este tipo, y aunque son sorpresas, hay que admitir que en un deporte como este, ya estando en la cancha, la historia y el palmarés quedan afuera, mientras que adentro queda el talento, la calidad y las ganas de cada jugador por hacer historia, y en este caso por ejemplo, Seppi pudo más que Federer, a pesar de lo que todos sabemos que el suizo puede hacer.

Por el otro lado, uno que llegó tocado y recién recuperado de una larga lesión fue Rafael Nadal, quien desde antes del inicio del torneo advirtió no estar en su mejor nivel, pero sin embargo sigue con vida y jugará en cuartos de final frente al checo Tomas Berdych. Además, Andy Murray enfrentará a Nick Kyrgios, quien en octavos de final eliminó al verdugo de Federer precisamente.

Por el lado de las mujeres quien no falla es la estadounidense Serena Williams, quien avanzó sin problemas y ya está instalada en cuartos de final también, en donde enfrentará a Dominika Cibulkova. Makarova enfrentará a Halep y Bouchard a Sharapova. La china Li Na, ganadora del título en el 2014, no tuvo participación en esta edición debido a una lesión recurrente en su rodilla, y de hecho anunció su retiro del tenis el pasado 19 de setiembre debido a esta lesión precisamente.

Stan Wawrinka ganó su primer título de Grand Slam el año pasado en este torneo, y será otro de los que verá acción en cuartos de final durante esta semana, con opción entonces todavía de revalidar su corona.

Cuartos de final y semifinales se jugarán durante la semana, mientras que las finales se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana, la femenina el sábado y la masculina el domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos grandes partidos que se vienen para esta semana en el Abierto de Australia? ¿Quién crees que se dejará los trofeos este año? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba