Pronósticos Deportivos en Futbol Internacional

Apuestas de Futbol Online

Ligas Internacionales de Fútbol Soccer

EURO COPA FRANCIA 2016

BetCRIS le traerá todas las jugadas, predicciones, noticias y puntos de vista de la Euro Copa que usted requiere para hacer decisiones informadas en sus jugadas sobre la mayor competencia de UEFA. Presentamos también la alineación completa de las proposiciones y  para sus jugdas de la Euro Francia 2016. Es cierto que cada casa de pronósticos en el planeta le dará cobertura a la Copa UEFA, pero vamos a tener la misión este año de ofrecer las mejores probabilidades y proposiciones disponibles en línea.

CONMEBOL Copa América

La Copa América es la mayor competencia de selecciones nacionales de fútbol en América y está tal vez uno de los mayores campeonatos de fútbol del mundo.

Liga Premier Inglesa

Es la liga más vista en el mundo y la más lucrativa, atrayendo a los mejores jugadores de todo el planeta. Es difícil de creer que la Premier League comenzó hace relativamente poco, el 15 de agosto de 1992.

La temporada pasada el AC Milan ganó su primer Scudetto desde 2003-2004 en una temporada llena de giros y vueltas. El Inter de Milán no pudo recrear su forma dominante, que lo vio ganar seis títulos de la Serie A sucesivamente, y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

La Liga Española es considerada como una de las mejores ligas del mundo, ya que está adornada por algunos de los mejores jugadores del planeta, de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. La Liga ofrece sin duda alguna, las opciones de jugadas y probabilidades más interesantes del mundo, como siempre, dominada por el Barcelona y el Real Madrid.

La temporada de la MLS está en marcha, a medida que equipos de todo el país tienen por objetivo el título. Los equipos sólo han jugado algunos partidos hasta el momento y hay un largo camino por recorrer antes de que un título sea adjudicado. El Galaxy de Los Angeles es uno de los favoritos.

Primera División de México

La Primera División, o Liga MX, se divide en dos torneos, el de Clausura y el de Apertura. Una vez que todos los equipos de primera división han jugado treinta y cuatro partidos, los ocho primeros en la clasificación califican para la Liguilla (segunda fase), con los dos mejores equipos jugando por el título de Primera División de México en un partido final. El Campeón de la Primera División de México califica para la Copa Libertadores de América.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga pronósticos deportivos en Futbol e información sobre este y todos los otros eventos deportivos!

Crear Cuenta

Live Lines

Artículos

Volver Arriba