Aaron Rodgers es el jugador mas influyente en los pronosticos

Martes, Noviembre 7, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS ALANCE EN PRONOSTICOS FOTO AARON RODGERS

Las lesiones y por ende las ausencias, son parte de la naturaleza del deporte y los atletas. Existen diversos factores para determinar una Línea de pronósticos o Hándicap; localía, racha, antecedente reciente, partidos previos de los involucrados, clima, árbitros, y ante todo… las ausencias.

De los atletas más influyentes en la historia reciente de los pronósticos en el ámbito deportivo, encontramos a Michael Jordan, Diego Maradona, Wayne Gretzky, Allen Iverson, Emmith Smith y actualmente, Aaron Rodgers.

En lo que llevamos de esta década, no existe un deportista que haga variar tanto una Línea Hándicap o Línea Resultado como el Quarterback de los Green Bay Packers, equipo que con él es de los máximos candidatos a ganar el Súper Bowl, y sin él, uno de los señalados a quedar en el último lugar de su división.

La estadística es contundente; Green Bay es 6 puntos menos en su Línea cuando no juega Aaron Rodgers, el doble de lo que representa el factor de ser local o visita, que son 3 puntos. Nadie en la actualidad, ni Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Tom Brady, incluso Stephen Curry o Lebron James, representan tanto para su equipo. En el caso de James, al no acusar una lesión duradera en los últimos años, faltan bases recientes para subirlo al número uno.

Y es que Packers al inicio de temporada pagaba +600 en Línea Futura para ser campeón del Súper Bowl, pero tras la lesión de Rodgers subió a +4,000, y en los próximos días, la cuota podría ubicarse por arriba de +5,500 por cada 100 invertidos. En el caso de los partidos, si Green Bay con Rodgers es favorito para ganar un juego ante determinado equipo por -3.0, ahora sin él, está +3.0, y depende de la localía, sube hasta +6.0. La marca de los Empacadores desde 2008 cuando Rodgers no juega, es de 2-8 en Línea Hándicap.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Ajax 1 Utrecht 2, +943. El segundo lugar de la Eredivisie ve alejarse al PSV tras la inesperada caída de local ante el modesto Utrecht, quien los derrotó con goles de Zakaria Labyad a los minutos 6 y 84 de tiempo corrido.

Futbol Americano NFL. Washington Redskins 17 Seattle Seahawks 14, +350. Seattle fue el equipo que salió más Favorito en la semana 9 por un total de -8.0, Redskins fue uno de los cuatro Underdogs que se llevó el triunfo, al pagar 350 por 100 invertidos.

Futbol Americano NCAA. Ohio State Buckeyes 24 Iowa Hawkeyes 55, +1,000. Ohio State abrió Favorito por 21 puntos y se llevó una dolorosa derrota que le cuesta su aspiración al título, ya que se encontraba como número 6 del ranking y perdió ante un equipo no clasificado.

Basquetbol NBA. Atlanta Hawks 117 Cleveland Cavaliers 115, +800. Dennis Schroder fue fundamental para su equipo con 28 puntos, mientras que Lebron James sumó 26 unidades que no fueron suficientes para un cuadro que salió Favorito por 11.5 puntos y que perdió por 2.

Hockey NHL. Vegas Golden Knights 5 Ottawa Senators 4, +170. El conjunto canadiense llegó a estar Favorito -210 para este compromiso, pero fueron los Golden Knights quienes anotaron más goles que los locales. Erik Haula fue la figura con 2 tantos y 1 asistencia.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba