Alemania cumple una decada casi imbatible en los pronosticos

Martes, Julio 4, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Apuesta y Pronosticos Deportivos de la Semana

La eterna frase de que el Futbol es un deporte que se juega once contra once y en el que generalmente Alemania gana, hoy está más viva que nunca.

Los teutones dieron muestra de que para ellos ganar no es lo más importante, es lo único, sea la forma en la que sea. Conquistaron la Copa Confederaciones sin darle mayor importancia, con un cuadro alternativo, y derrotando en la final a un equipo sólido como lo es Chile, que por tercera ocasión en tres años juega mejor que Alemania durante los 90 minutos, pero se lleva la derrota o el empate.

Desde 2008 en la Euro, Alemania ha participado en tres torneos continentales y en todos ha llegado por lo menos a semifinales. Desde 2002 en cuatro Copas del Mundo también ha llegado en todas por lo menos a semis, perdieron la final de 2002 con Brasil y ganaron la de 2014 a Argentina. Es la única selección del mundo que llega hasta estas instancias tanto en Mundial como en torneo continental, y ahora con el título de Confederaciones hablamos de la mejor selección de este siglo.

Si repasamos las Líneas de BetCRIS en juegos oficiales a partir del año 2010, Alemania tiene marca de 48 partidos ganados, 8 partidos empatados y solo 5 partidos perdidos, esto en los 90 minutos reglamentarios. Del total de 61 encuentros, apenas en 4 apareció Underdog o No Favorito en la Línea; ante Francia, el equipo local en la pasada Eurocopa, ante Brasil, el anfitrión en el pasado Mundial, y en contra de España y Argentina en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Hoy, Alemania es el máximo candidato para ganar el Mundial de Rusia 2018. En la Línea de Futuros de BetCRIS paga +500, seguido por Brasil y Francia con +600, España +700 y Argentina +800. Ustedes dicen si después de estos increíbles números, deciden ir en contra del poderío teutón.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Alemania 1 España 0, +320. La final del U21 europeo resultó ser una mayor sorpresa con la derrota de la gran favorita, España, que llevó una generación llena de talento. Por los teutones que presentaron varias bajas debido a la Confederaciones, Weiser anotó el único gol del juego antes del medio tiempo.

Baseball MLB. Philadelphia Phillies 5 Seattle Mariners 4, +210. Los abridores Félix Hernández y Mark Leiter se fueron sin decisión, pero el relevo de Seattle sucumbió ante la ofensiva de los Phillies encabezada por los cuadrangulares de Tommy Joseph y Ty Kelly.

Tenis ATP. Daniil Medvedev 3 Stan Wawrinka 1, +280. Se sabía que el suizo no llegaba en Buena forma a Wimbledon, pero pocos imaginaron que caería en cuatro sets durante la primera ronda, a pesar de que el ruso Medvedev viene haciendo bien las cosas.

¡También Juega durante la Copa Oro y Gana!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba