Amanda Nunes se convierte en la peleadora contra pronostico

Martes, Enero 3, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Apuestas Deportivas FOTO AMANDA NUNES

Es la actual campeona femenil de la UFC, requirió apenas de 40 segundos para desfigurar el rostro de quien hace poco más de un año se consideraba invencible, pero aún así, la brasileña Amanda Nunes sigue obteniendo poco crédito por parte de los Oddmakers cuando sale al octágono.

La semana pasada mencionamos que la categoría femenil de la UFC ha estado plagada de sorpresas desde que en noviembre de 2015 Holly Holm venció a Ronda Rousey. En cada pelea de campeonato la considerada Underdog había ganado sobre la favorita, y es que después de Holly Holm, fue Miesha Tate la que la arrebató el título, y después Amanda Nunes.

En el regreso de Rousey, debido a la preparación de la estadounidense se especuló que sería una pelea rápida a favor de la también actriz, argumentando que no buscaría quién se la hizo, sino quién se la pagara… la realidad fue otra, Rousey jamás tuvo opción en su combate ante Nunes, quien mostró determinación desde los primeros segundos dejando de lado los minutos de estudio.

Pero lo increíble de la brasileña es que sus últimas peleas las ha ganado como Underdog. Desde 2013 tiene marca de 7-1, la única derrota fue ante Cat Zingano en el round 3 por golpes.

A continuación las rivales que ha derrotado Amanda Nunes en los últimos años con su respectiva Línea, considerando que cinco de sus seis últimas fueron como No Favorita.

Germaine De Randamie +140, Shayna Baszler -600, Sara McMann +250, Valentina Shevchenko +120, Miesha Tate +280 y Ronda Rousey +180.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Sunderland 2 Liverpool 2, +500. Liverpool, segundo de la tabla general y con una buena racha de triunfos seguidos, fue a casa del Sunderland que se encuentra en zona de descenso y apenas empató el 1 de enero. Jemain Defoe marcó dos agoles, ambos de penalti por los locales.

Football Americano NFL. New York Giants 19 Washington Redskins 10, +320. Washington tenía urgencia por ganar en casa y salió favorito -8.5, sin embargo los Giants le dieron una sorpresa que los dejó fuera de la pintura de los playoffs. Rodgers – Cromartie cooperó con 2 intercepciones.

Football Americano NCAA. Idaho Vandals 61 Colorado State Rams 50, +425. De toda la Tazoniza este era en el papel el juego más disparejo, ya que Colorado State salió -16.0, sin embargo se llevó la derrota por 11 unidades al solo anotar 14 puntos en sus primeros tres cuartos.

Hockey NHL. Vancouver Canucks 3 Edmonton Oilers 2, +200. Los Canucks no son el peor equipo, pero tampoco el mejor para sacar el resultado de visita. Apenas consiguieron su quinto triunfo en 18 juegos y en parte por los dos puntos de Sven Baertschi que le ha dado un empujón al equipo a partir de las fechas decembrinas.

Basketball NBA. Philadelphia 76ers 124 Denver Nuggets 122, +575. Denver abrió favorito por 11-5 puntos y al final perdió por dos unidades, lo que pago en Línea Resultado 575 por 100 invertidos. Dario Saric aportó 23 puntos y 11 rebotes desde la banca para provocar la sorpresa a domicilio.

Basketball NCAA. North Carolina Tar Heels 63 Georgia Tech Yellow Jackets 75, +1,300. El Basketbal colegial originó el mejor pago de la semana con la derrota de una Universidad de tradición y sembrada como la número 16, North Carolina, ante un equipo que llegó sin siembra pero que aprovechó la localía en pleno 31 de diciembre.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba