Auburn rompe los pronosticos contra Alabama

Jueves, Noviembre 30, 2017

Por Juan Pablo Farill
BETCRIS Apuestas Deportivas Pronosticos de la semana AUBURN TIGERS

La Marea Púrpura de Alabama es el mejor programa colegial del siglo, sobre todo de la década. Múltiples campeonatos, finales, semifinales y Tazones dan veracidad a este conjunto que basa su fortaleza en la defensa, pero que sin duda ha sido el mayor exportador de talento para la NFL.

Sin embargo Alabama tiene un némesis, un rival que le ha estropeado en dos ocasiones su aspiración al título antes de tiempo en el denominado Iron Bowl. El sábado anterior en el Jordan-Hare Stadium el Crimson Tide cayó 14-26 ante los Tigers de Auburn cuando estaban Favoritos por 5 puntos.

Algo parecido ocurrió en la edición 2013 de este clásico cuando Alabama era favorecido por 10 puntos en la Línea, y al final un intento de gol de campo que les daría el triunfo y su pase a la final, no llegó a los postes y con el reloj en cero fu devuelto hasta la zona de anotación para terminar con una victoria de Auburn 34-28… eso le costaría a los pupilos de Nick Saban la posibilidad de disputar el tricampeonato. Es por eso que Auburn es el destroza quinielas en la NCAA.

LOS PRONÓSTICOS MÁS SORPRENDENTES DE LA SEMANA

Futbol. Tottenham 1 West Brom 1, +520. Un empate en la Liga inglesa resultó ser el mejor pago, ya que el entonces 4to lugar de la Premier dejó escapar la oportunidad ante el número 17 de la general. Salomón Rondon puso en ventaja al visitante, pero igualó Harry Kane.

Futbol Americano NFL. Buffalo Bills 16 Kansas City Chiefs 10, +400. Una vez más una derrota de Kansas City se convierte en la mayor sorpresa ya que salieron favoritos por 8.5 puntos sobre los Bills, y el equipo de Buffalo se llevó el triunfo por 6 unidades.

Futbol Americano NCAA. Wyoming Cowboys 17 San José St Spartans 20, +900. Wyoming llegó favorito por 19 puntos para este juego, pero San José St aprovechó la localía y se adjudicó la victoria por 3 unidades. El ataque terrestre de los e casa sumó más de 150 yardas con 2 anotaciones.

Basquetbol NBA. Sacramento Kings 110 Golden St Warriors 106, +1,300. El campeón salió favorito por 15.5 puntos y se terminó derrotado inesperadamente por 4 puntos, una resultado que a favor de Sacramento pagó 1,300 por 100 invertidos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba